“Pésima comida, pésimo servicio.”
Opinión sobre Restoran Plitvicka Vrela

Restoran Plitvicka Vrela
En el puesto nº 6 de 8 Restaurantes en Rakovica
Cocina: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy floja, pedimos el plato de carne para 2 y quesos de la zona, hasta ahí me lo esperaba, pero era el único sitio con hueco para cenar hoy, sin esperas de 1 hora.
No les funcionaba el datáfono ( se anuncian como local que acepta pago con targeta), o eso me dijo el camarero. Este mismo camarero me dice que vaya caminando al cajero (10 mins andando) que no es su problema, decido pagar en euros ( cambio beneficioso al restaurante incluido), y se “confunde” con la vuelta en kunas.
Después de 10 días comiendo y cenando por ahí en Croacia, el PEOR sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque quedaba justo al lado de nuestro alojamiento. Pedimos dos platos de carne y una botella de vino, la comida estuvo bien aunque no fue nada espectacular. Un poco caro por lo que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí de casualidad y la lasaña estaba bastante buena y los calamares tb. La atención del personal muy buena.

Precio, barato comparado con otros sitios turísticos de Croacia.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de batalla, nada está bueno pero tampoco malo. Las pizzas para los crios son buenas y generosas y las parrilladas de carne no están mal.

Para algo rápido después de ver los lagos, no está mal.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunamos y almorzamos ahí el mismo día. Es simple, bastante barato y la comida está bastante bien. Lo recomiendo para comer algo a la pasada

Fecha de la visita: mayo de 2016