“Una laaaaarga cena”

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Rakovica
Intervalo de precios: 8 US$ - 22 US$
Cocina: Bar
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el sitio bien. Problema... Estuvimos esperando por la cena 1:30h. Mucha gente que llegó después de nosotros se marcharon cenados y nosotros seguíamos esperando. No hubo ningún tipo de disculpa por parte del servicio. No podemos recomendar este sitio.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Siguiendo las opiniones de usuarios, vinimos a cenar. Hay que tener claro que en temporada alta, para cenar (entre las 7 y las 9) solo admiten a huéspedes del Hotel. Es mejor llamar y decirles que vas a cenar más tarde de las 9, en ese caso sí te dejan ir a cenar.

El servicio es un poco borde (algo que me parece generalizado para Croacia), pero la comida no está mal.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante en nuestra parada para ver los parques de Plitvice.
Muy buen servicio.
La comida estaba muy buena y la terraza con buen ambiente.
Precio asequible.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron con amabilidad y eficiencia. Muy agradable, comimos en la terraza techada. Recomiendo el postre

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de pasar el dia de excursion en los lagos buscábamos un sitio cerca para cenar. Nuestra elección fue este restaurante. Cenamos en la terraza y aunque llovía había estufas y te davan mantas por lo que estuvimos muy cómodos. Decidimos cenar una tabla de embutidos y un carpaccio. Ambas fueron una buena elección. El personal muy amable y el precio correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2018