“Correcto y barato. ”
Opinión sobre Restaurant Marko

Restaurant Marko
En el puesto nº 5 de 8 Restaurantes en Rakovica
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendación de la señora del apartamento.

Tiene unas mesas fuera muy agradables.
Fuimos a cenar y desayunar al día siguiente.
Especialmente amable la camarera de la noche.

Tomamos una tabla de quesos, dos lasañas y postre por 162 kunas (22euros). El postre (tarta de cereza) no era nada del otro mundo, pero las lasañas estaban muy ricas.

El strudel de queso y los crepes están ricos también.

Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante primero porque nos lo aconsejó la dueña del apartamento y segundo porque nos pillaba cerca. La verdad que no nos arrepentimos. El campamento fué muy amable y tiene una carta muy variada. Nosotras pedimos para compartir los 4 un plato de quesos y después el risotto de calamares, un plato de calamares a la plancha, y dos panes rellenos. Con cervezas y refrescos. Pedimos también un café y una crepé con chocolate. Todo muy bueno y el precio 60€ para los cuatro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante desastre, uno de los camareros no se apunta los pedidos y luego se olvida de las cosas. Además, cuando se lo recuerdas, pone malas caras y hace signos de desprecio. La comida decente, pero hay muchos más restaurantes por la zona que son bastante mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ser un restaurante de clase, cenamos estupendamente bien y la atención fue súper correcta. Teniendo en cuenta que todo lo que hay en la zona es para turistas (restaurantes de masas) nos sorprendió que, siéndolo éste también, la comida estuviera tan Rica. Probamos el cochinillo y estaba fantástico, de verdad. Además, el precio inmejorable: unos 35€, las dos personas, entrante, ensalada, cochinillo para dos (una bandeja de casi 1kg) con papas, un postre, una copa de vino y dos refrescos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel que le da nombre. La carta es algo liosa pero el camarero fue muy amable y nos explicó todo. Recomendamos de las especialidades de la casa el troceado de carne variado con vegetales y patatas para dos, donde te ponen directamente la sartén calentita para que te sirvas. También tienen pizzas gigantes impactantes. Se podía pagar en euros, kunas o tarjeta, lo que facilita las cosas. Están hasta las 23.00 abiertos.
En definitiva, cumplió las expectativas para después de una gran caminata.

Fecha de la visita: septiembre de 2017