Tres Pircas Hotel & Spa
Posada Spa La Arabela(Huerta Grande)
  • Parking gratis
Hotel del Tabaco(Huerta Grande)
Hotel Castelar(Huerta Grande)
  • Parking gratis
El Nuevo Molino(Huerta Grande)
Ver oferta
Hostal del Valle(Huerta Grande)
Agoda.com
  • Parking gratis
Huerta Grande Cabanas(Huerta Grande)
  • Piscina
Posada Samay(Huerta Grande)
Agoda.com
Altos Palmares(Huerta Grande)
Cabanas Alvear(Huerta Grande)
149 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel en general es muy bueno, pero tiene detalles que le faltan por ser un hotel de 4 estrellas. Por ejemplo, las almohadas no son de pluma, tiene detalles de pintura y limpieza de vidrios. Recomiendo 100% los masajes. El personal es muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con balcon es muy linda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Fuimos a cenar para año nuevo (31/12/2013), el menu fijo costaba $375 por persona, el cafe o te no estaban incluidos !!. EL LOMO A LA CREMA ERA PALETA HERVIDA CON UNA CUCHARADA DE CREMA ENCIMA, eso no es LOMO A LA CREMA !!!. Y para compensar todo esto, una CANTANTE nos aturdió con sus ladridos TODA la noche, muchos nos ubamos afuera para no escucharla y nos perdimos el postre.
Lamentable porque el lugar era muy lindo y con una buena atencion y paisaje.
El camino de tierra para llegar al hotel un desastre, sin señalizar, oscuridad total, lleno de piedras y pozos, y no pudimos conseguir las coordenadas para llegar con GPS pues en la pagina web del hotel no estan. Llegamo preguntando en el pueblo, porque en el camino de noche no hay nadie y está todo oscuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Estuve una semana a pleno descanso, la ubicación en medio de las sierras es excelente, el hotel está rodeado de un parque de 17 ha donde hay cancha de golf, futbol, tenis, un pequeño arroyo y un bosquecillo es ideal para hacer largas caminatas. El servicio es muy bueno la pileta externa sensacional y el spa muy completo, con pileta climatizada, saunas, hidromasajes y sala de gimnasia. Las habitaciones son muy cómodas y todo el hotel es muy lindo, el desayuno es abundante y variado, el restaurante tiene vista a las sierras pero la comida no es muy buena dos o tres veces me sirvieron platos medios crudos. Un punto en contra es el acceso hay un camino muy malo hasta para una 4x4, hay que pensar en quedarse y disfrutar del hotel y no en estar yendo y viniendo. El hotel esta un poco aislado los pueblos cercanos Huerta Grande y Villa Giardino no ofrecen ninguna diversión, hay que ir a La Falda que es un pueblo un poco más grande y si no Carlos Paz a 45 km.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de categoría superior tienen una hermosa vista a las sierras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

estuvimos alojados con mi novio el fin de semana , festejando nuestro aniversario y la verdad fue mejor de lo que esperaba, la atencion muy calida te hacen sentir comodos al tratarte siempre de manera amable y con una sonrisa ademas en todo momento muy flexibles con todos los pedidos que hicimos. destacamos la atencion de maria ines luz graciela matias y de todos en general las instalaciones amplias comodas,excelente la limpieza de todo el lugar, nos toco una habitacion muy linda con un paisaje inmejorable a las sierras. el spa muy completo en cuanto a servicios (pileta climatizada , saunas, hidromasaje etc) ya hicimos reservas para fin de año para venir con toda la flia, ya que tambien tienen un predio enorme con todo tipo de actividades para chicos y grandes!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

estuvimos de paseo por las sierras, recorriendo el valle de punilla y gracias a dios ,llegamos a este hermoso lugar, enclavado en plena montaña, con un parque espectacular , las vistas imperdibles, el hotel hermoso, las habitacion preciosas, la gente, tanto de recepcion ( maria Ines y Luz ), el gerente, las mucamas y mozos, una predispocion para con nosotros barbara.
Pasamos un finde escpectacular.
Muchas gracias chicos.
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las superior con vistas a la sierras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos