Posada Spa La Arabela(Huerta Grande)
  • Parking gratis
Hotel del Tabaco(Huerta Grande)
Hotel Castelar(Huerta Grande)
  • Parking gratis
El Nuevo Molino(Huerta Grande)
Ver oferta
Huerta Grande Cabanas(Huerta Grande)
  • Piscina
Altos Palmares(Huerta Grande)
Cabanas Alvear(Huerta Grande)
151 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Un hotel especial, para descansar lejos del bullicio, una paisaje espectacular. La atención es buenísima,muy atentos , simpáticos y agradables en el trato. Muy buen tamaño de la habitación, es agradable despertar con la vista de un parque genial y las sierras. Desayuno muy completo. Espero volver pronto y poder quedarme más tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Todo su personal muy amable. Las habitaciones cómodas y limpias ( las almohadas deberían ser de plumas). El desayuno muy bueno. El spa y los masajes son muy recomendables.El parque es ideal para disfrutarlo .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, como siempre. Si bien el hotel estaba lleno no se notó, la atención es genial, las chicas de recepción son lo más, y la animación también esta muy buena. Voy seguido a la falda y siempre me que puedo voy a tres pircas, sino hay lugar opto por las Cabanas en el mismo predio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel en general es muy bueno, pero tiene detalles que le faltan por ser un hotel de 4 estrellas. Por ejemplo, las almohadas no son de pluma, tiene detalles de pintura y limpieza de vidrios. Recomiendo 100% los masajes. El personal es muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con balcon es muy linda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Fuimos a cenar para año nuevo (31/12/2013), el menu fijo costaba $375 por persona, el cafe o te no estaban incluidos !!. EL LOMO A LA CREMA ERA PALETA HERVIDA CON UNA CUCHARADA DE CREMA ENCIMA, eso no es LOMO A LA CREMA !!!. Y para compensar todo esto, una CANTANTE nos aturdió con sus ladridos TODA la noche, muchos nos ubamos afuera para no escucharla y nos perdimos el postre.
Lamentable porque el lugar era muy lindo y con una buena atencion y paisaje.
El camino de tierra para llegar al hotel un desastre, sin señalizar, oscuridad total, lleno de piedras y pozos, y no pudimos conseguir las coordenadas para llegar con GPS pues en la pagina web del hotel no estan. Llegamo preguntando en el pueblo, porque en el camino de noche no hay nadie y está todo oscuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja