Tres Pircas Hotel & Spa
  • Parking gratis
  • Parking gratis
148 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Siempre se dice que las 2ª partes no son buenas, pero nuestra segunda estadía en 3 Pircas tiró abajo este pensamiento. Fuimos nuevamente -aunque siempre nos gusta ir variando de hoteles- pero como este lugar no hay otro. Tal como puse en el título, es "único y especial"... casi mágico. Al pie de las Sierras Chicas la vista que se tiene desde la habitación es magnífica.. tanto cuando amanece como cuando el sol cae. Pero nada de esto sería completo si uno no recibe una atención cálida y amable... y esto es precisamente lo que uno siente aquí como sensación agradable: el trato amigable de toda su gente. Luz y Matías unos genios, Luz te hace sentir como en casa cada vez que entrás o salís de hotel. Graciela, María Inés, Rosa, Ceferino.... en fin, un plantel tremendamente dispuesto a satisfacer cada uno de nuestros pedidos. Si tenés alguna inquietud o pedido es resuelto de inmediato (en algunos hoteles hemos tenido que esperar horas para algo tan simple como para que traigan una almohada más chata por ejemplo... aquí ni habíamos colgado el teléfono y ya nos estaban golpeando la puerta para traerla). Aunado a eso, servicios, blancos, amenities, decoración, instalaciones, incluyendo pileta climatizada con temperatura ideal, gimnasio, etc. etc. todo funcional y moderno. La contra es que hay que ir con auto para ingresar desde la ruta, pero es el pago mínimo que uno hace para deleitarse con la tranquilidad y belleza del entorno. Además está prácticamente en el centro de las actividades y excursiones en el Valle de Punilla, así que es ideal para tomarlo como "cabecera" para realizar los paseos de la zona. En fin, no hay palabras para describir el lugar y su gente. De hecho que ya lo adoptamos como permanente lugar de descanso periódico cuando el estrés se nos acumule (y cada vez esto se presenta más seguido..ajaja). Imperdible, no se arrepentirán de ser huéspedes allí. Felicitaciones a todo "3 Pircas"!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a las sierras y un balcón para tomar mates u otros son impagables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Un hotel especial, para descansar lejos del bullicio, una paisaje espectacular. La atención es buenísima,muy atentos , simpáticos y agradables en el trato. Muy buen tamaño de la habitación, es agradable despertar con la vista de un parque genial y las sierras. Desayuno muy completo. Espero volver pronto y poder quedarme más tiempo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Todo su personal muy amable. Las habitaciones cómodas y limpias ( las almohadas deberían ser de plumas). El desayuno muy bueno. El spa y los masajes son muy recomendables.El parque es ideal para disfrutarlo .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, como siempre. Si bien el hotel estaba lleno no se notó, la atención es genial, las chicas de recepción son lo más, y la animación también esta muy buena. Voy seguido a la falda y siempre me que puedo voy a tres pircas, sino hay lugar opto por las Cabanas en el mismo predio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel en general es muy bueno, pero tiene detalles que le faltan por ser un hotel de 4 estrellas. Por ejemplo, las almohadas no son de pluma, tiene detalles de pintura y limpieza de vidrios. Recomiendo 100% los masajes. El personal es muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con balcon es muy linda.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja