Posada Spa La Arabela(Huerta Grande)
  • Parking gratis
Hotel del Tabaco(Huerta Grande)
Hotel Castelar(Huerta Grande)
  • Parking gratis
El Nuevo Molino(Huerta Grande)
Ver oferta
Hostal del Valle(Huerta Grande)
Agoda.com
  • Parking gratis
Huerta Grande Cabanas(Huerta Grande)
  • Piscina
Altos Palmares(Huerta Grande)
Cabanas Alvear(Huerta Grande)
149 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel es de muy fácil acceso, el entorno es muy lindo y el establecimiento es de excelente calidad, es un hotel de categoría, habitaciones impecables, piscina climatizada fantástica, piscina exterior increíble para el verano, spa excelente, con buenos profesionales y personal muy atento. Creo que el horario de la piscina climatizada debería extenderse un par de horas (actualmente es hasta las 20 hs) y que debería exigirse mejoras al restaurante concesionado, ya que no condice con la categoria del hotel. el desayuno es bueno, aunque la panificacion no es excelente. es para destacar el café que no es de termos como suele ser en estos desayunos bufet sino que es tirado de la cafetería del restaurante. Volvería sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista a las sierras
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Pasamos 4 días en las Sierras de Córdoba, y decidimos alojarnos en Tres Pircas. El hotel esta a 1.7 km por camino de tierra desde la ruta. Me parece que dada la envergadura de hotel se podría hacer mucho por mejorar ese camino de llegada y accesos. Recomiendo ir con camioneta o 4x4. Un auto común sufre mucho. Al llegar fuimos atendidos por personal muy amable. El hotel es muy lindo, limpio, todas las instalaciones están bien decoradas, ni que hablar de los paisajes. Vistas espectaculares desde donde uno mire. Wi Fi no es espectacular ( sobre todo en algunos sectores) pero con paciencia funciona. Como estuvimos en invierno no usamos la pileta de natacion y la verdad es que no tuvimos tiempo de ir a la climatizada. Silvina ( altamente recomendable) nos hizo masajes los cuales fueron muy buenos y disfrutamos mucho. Habiendo estado en muchos hoteles en varias partes del mundo siento que el desayuno podría ser un poco mejor. Sobre todo si hay viajeros internacionales. Como nota personal debe decir que había familias con niños. Uno en particular bastante molesto. Eso no ayudo mucho a la relajación, especialmente por las mañanas temprano. Cuando yo viajo con mis hijos voy a otro tipo de hotel.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El hotel es limpio, linda decoración y está en un lugar tranquilo, hermoso entorno natural. Buen servicio. La comida del restaurante es sabrosa y nos atendieron rápido. El spa es pequeño pero agradable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicios de spa muy Buenos, tranquilo e ideal para descansar y bajar el tareas. El emplazamiento invita a contemplar la naturaleza y si les gusta meditar. El personal muy amable. El desayuno dentro de lo esperado en este tipo de alojamientos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel enclavado en medio de las sierras del Valle de Punilla. Lo visitamos con el objetivo de relajarnos y lo logramos. Tiene una pileta muy bien climatizada, ducha escocesa y finlandesa, saunas e hidromasajes. A su vez ofrece servicios de masajes y limpieza de cutis a un precio extra. Cuenta con un gimnasio bastante completo y una pileta exterior increíble. El predio es muy grande y cuenta con cancha de golf, tenis, futbol, bochas pero le falta bastante mantenimiento. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El restaurante es muy bueno y el desayuno bastante completo. Para mejorar, la señalética para llegar al complejo es escasa y más mantenimiento a todo el predio exterior. Por último, el precio es bastante elevado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja