“Excelente fin de semana”
Opinión sobre Hacienda Panoaya

Hacienda Panoaya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Opinión escrita 7 octubre 2013

Las instalaciones son excelentes para pasar un gran fin de semana con la familia o la pareja, el habitaciones no comodas amplias y limpias, la comida del restaurante es deliciosa, la vista espectacular y hay muchas actividades para no aburrirse, puedes convivir con algunos animalitos y olvidarte del estres de la ciudad; la atención dentro del parque y del hotel siempre es amable, SUPER RECOMENDABLE; los precios no se me hicieron caros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

mi familia y yo visitamos este hotel que se encuentra cercano a los volcanes del popocatepetl e iztacihuatl, las instalaciones del hotel junto con su restaurante, parque, aviario y demás actividades son muy buenas, si bien el precio de la habitación no se me hizo económica, las instalaciones son muy buenas.

cuenta con alberca techada, un parque con animales con los que se nos permite a los visitantes darles de comer, este es un plus para quienes tenemos niños pequeños, ya que para ellos si es toda una experiencia, cuenta también con una alberca al aire libre, pero esta no la vi en funcionamiento, cuenta con dos museos, uno dedicado a sor juana ines de la cruz y otro dedicado a los volcanes, ambos mucho muy interesantes y que mi esposa y madre salieron con un excelente sabor de boca, gracias al guía que les tocó, ya que dicha persona hizo de la explicación una grata experiencia, tiene tirolesa, ofrecen un espectáculo de animales salvajes, que también es un plus, ya que es muy divertido y dan el servicio de fotos con dichos animales el cual no es nada caro.

bueno, mi opinión es que el lugar es genial, no económico, ya que por el precio de la habitación, podrían incluir los desayunos; otro detalle es que mas de un día no conté con agua caliente por las mañanas y el clima de esa zona amerita tenerlo, no tienen plancha para el cabello, que ese servicio lo requería mi esposa, las habitaciones cuentan con chimenea, el trato de los empleados en general es muy bueno, estos detalles se les hicieron saber en la recepción, indicándonos que para el asunto del agua lo harán del conocimiento de los huéspedes a través de información escrita en cada habitación.

para concluir yo recomiendo ampliamente este lugar, sólo un detalle, planeen su visita en fin de semana, ya que las actividades dentro de las instalaciones del parque son realizadas en su mayoría los días sábados y domingos nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo rente dos habitaciones, una suite con tina de hidromasaje muy recomendable y otra standard con do...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2013

De por si ya por lo hermoso de el lugar es muy recomendable, eh ido un par de ocaciones y la gente en general que trabaja ahi es muy amable, todo muy limpio, las habitaciones muy comodas, un lugar muy tranquilo para quien se aleja del estres, para los amantes de los animales la experiencia al compartir con ellos es muy amena, la hacienda en donde vivia Sor Juana es hermosisima, la ultima vez que fuí solo a la salida me incomodo que me pidierón pagar un paquete de sales que no había usado en la tina de hidromasaje en ese aspecto si deberían estar más atentos de ver quien en realidad las usa y quien no pues resulta incomodo que le pidan que uno pague algo que no uso. La comida es muy rica, todas las actividades muy divertidas, y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me sentí más comoda en lahabitación que tiene la entrada por el jardin, es más independiente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Es una buena opción para tener un fin de semana diferente en contacto con naturaleza y animales.
La cafetería del hotel cierra a las 1800 horas, por lo que si tienes hambre después es un pequeño problema, pero en general esta bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, supero mis expectativas, tengo un peque de dos años disfruto todo, el lugar bonito, limpio, los precios son accesibles y tienen que disfrutarlo felicidades.
Los venados excelentes, los perros, el camello, el aviario

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amecameca
A 35,4 km
Hotel San Carlos
Hotel San Carlos
N.° 1 de 2 en Yautepec
A 35,9 km
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc
A 24 km
Posada Colibri - Hotel & Spa Temazcal
Posada Colibri - Hotel & Spa Tem...
N.° 3 de 7 en San Juan Teotihuacan
A 37,1 km
Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla
Mision Grand Ex-Hacienda de Chau...
N.° 1 de 1 en San Lucas el Grande
N.° 3 de 17 en Tepoztlan

¿Has estado en Hacienda Panoaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Panoaya

Dirección: Carretera Federal México-Cuautla | KM 58, Amecameca 56900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Amecameca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Rango de precios: 47 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hacienda Panoaya es un desarrollo turístico con una enorme variedad de servicios y diversiones orientados a familias. Un día nos es suficiente para disfrutar de todas las atracciones que tendrás a tu alcance: Dos restaurantes, Parque de los Venados Acariciables, Tiroles Alpina, Laberinto Inglés, Museo de Sor Juana Inés de la Cruz, Lago con lanchas de pedales, Aviario y muchas cosas más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Panoaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Panoaya Amecameca
Hacienda Panoaya Amecameca, Estado De Mexico