“Buena fabada”

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buena fabada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Restaurante en Covadonga,teniendo en cuenta en lugar, las prisas y las aglomeraciones (era un sábado) muy buena opción, tiene un comedor amplio y el servicio es rápido y eficiente. Se encuentra justo en la parada de los autobuses que bajan de los lagos, a unos 100 metros de la Cueva de Covadonga. Menú a buen precio, de fabada, muy buena, merluza en salsa, pasable y postre casero, aceptable. El café excelente.

• Visitado el mayo de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hacia tiempo que no comia tan mal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hacia mucho tiempo que no comia tan mal,salvo la fabada que comieron mis compañeros lo demas pesimo, hasta el cordero estofado olia mal. Luego llega el postre y no tenian ni una misera tarta solo flan,arroz con leche y fruta. No volvere jamas. La chica que nos atendio muy amable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Un buen alto en el camino”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Si estás disfrutando de los lagos, los Picos de Europa... no hay un sitio mejor. Está al lado del santuario y no las teníamos todas con nosotros, pero sí, genial el menú, comimos de cine.

• Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
“BUEN SITIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Subimos a Covadonga y pensabamos bajar a comer a Cangas pero se hizo tarde y comimos en la Hospederia del Peregrino que esta cerca del santuario....gran acierto.
La fabada buenisima, el churrasco buenisimo y los postres caseros ni te cuento, flan de huevo, tarta de queso, leche frita... todo muy bueno y el precio muy bueno tambien.

• Visitado el julio de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Relación calidad precio aceptable, menú correcto…”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Este fue uno de los restaurantes en los que entramos a comer algo durante nuestro viaje de 16 días por toda franja cantábrica del norte de España, concretamente desde San Sebastián hasta A Coruña. Dado el tipo de viaje que hicimos, visitando un gran número de ciudades y pueblos, y dada la gran cantidad de bares, bodegas, bodegones, sidrerías y restaurantes en los que entramos, es prácticamente imposible sentarse en una mesa para almorzar o cenar en cada uno de ellos. Es por ello por lo que en muchos de ellos nos limitamos a probar los pinchos, la especialidad de la casa, el plato estrella, los pintxos/tapas expuestos en la barra, etc. El lema gastronómico, al igual que uno de los lemas fundamentales de los químicos, era “más vale muchos pocos que pocos muchos”.

Este restaurante esta situado al pocos metros del santuario de Covadonga, y es una de las pocas opciones para comer en la zona. La verdad es que solemos huir de este tipo de restaurantes masificados, y situados en zonas turísticas y donde hay poca competencia, ya que se prestan a una muy mala relación calidad precio. Entramos porque teníamos hambre y ya queríamos regresar a nuestro alojamiento… almorzados, sin tener que estar buscando sitios alternativos en los pueblos de al lado. Ofrecían un menú con varias opciones para elegir. Tomamos una fabada asturiana, que estaba buena, y un pescado, que supuestamente era merluza… pero que yo tengo mis serias dudas de que lo fuera. Los postres también eran a elegir, pero dada la masificación, quedaba poco género. La experiencia no fue ni buena ni mala, ya que sabíamos a lo que entrábamos: comer algo sin complicarnos mucho para poder regresar a nuestro alojamiento.

• Visitado el julio de 2012