“inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
“inmejorable”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Hemos pasado cinco días en Asturias y, desde luego, el alojamiento en este pequeño Hotel ha contribuido a unas buenas vacaciones. Habitaciones cómodas, limpias, en un silencio prácticamente absoluto, bien decoradas, etc. Desayunos pantagruélicos con los mejores productos de la zona que Jorge y Pino (el matrimonio que regenta el Hotel) nos preparaban con rapidez y dejándonos repetir todo lo que quisiéramos. La zona es inmejorable, con un paseo hasta Covadonga que resulta maravilloso, con una ubicación para recorrer toda la zona de Picos de Europa. Jorge y Pino os aconsejarán los mejores sitios (y con buen criterio) para visitar, comer, etc. Tienen una hija, Isabel, que parece salida del cuento de las tres mellizas y que es un encanto. En fin, que es un sitio plenamente recomendable. Un 10 en todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos pasado una semana de vacaciones en Casa Asprón, la casa es ideal y nos llevamos un recuerdo imborrable, está situada en un entorno paradisiaco del cual disfrutamos mucho, la habitación era amplia y con mucho encanto a la vez que del todo confortable.
El desayuno era formidable, muy variado, de primera calidad y muy abundante. Hacía tiempo que no desayunaba tan bien.
Por último, los dueños de la casa son personas muy cercanas y muy amables, te dan todas las facilidades para lo que necesites, rutas , lugares que visitar, buenos sitios para comer... te sientes como en casa.

un saludo de Pablo y Alexia, seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 29 junio 2011

estuvimos en el puente del corpus con los niños, la verdad que una maravilla, la casa, la situación, las vistas, los dueños y la pequeña isabel :)
nos recomendaron todos los sitios donde podíamos ir y de la mejor manera, donde comprar y de que forma el mejor queso cabrales...

la casa preciosa, limpia, cómoda, en una palabra maravillosa.
estuvimos alojados en la habitación cuádruple y nos hemos ido con un sensación super agradable.

ya estoy pensando a ver cuando podemos volver
muchas gracias, de corazón, a los dueños por todo.

nos volveremos a ver!!

sonia cabello.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Lanzarote
Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve 4 dias con un pequeño grupo de jóvenes. El sitio perfecto , el servicio inmejorable , desayuno estupendo y amabilidad y ayuda de los dueños para todo..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuvimos 4 noches y el trato de los dueños es inmejorable, gente amable, atenta y dispuesta a dedicarte parte de su tiempo para recomendar lugares de interes y rutas para desubrir lo mas interesante de la zona.
La casa esta cuidada, limpia, odenada y muy bien situada. Un ejemplo de gestion de negocio.
Gracias a Pino y Jorge los dueños, nos trataron francamente bien. Antes o despues nos volveremos a ver.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Parador de Cangas de Onís

Información adicional sobre el Casa Aspron

Establecimiento: Casa Aspron
Dirección: Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aspron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aspron Covadonga, Asturias
Hotel Casa Rural Aspron Covadonga