“Acojedor”

y 1 sitio más
Casa Aspron
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Opinión escrita 15 octubre 2013

Solo puedo decir que si pudiera me quedaria a vivir en "Casa Aspron" porque realmente te sientes como en tu propia casa.Solo un pequeño inconveniente,el colchon,en general es una asignatura pendiente en casi todos los hoteles.Por lo demas solo dar las gracias a Pino y Jorge por su hospitalidad y sus " buenos desayunos".

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a el Santuario de Covadonga.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Esperamos que los días que han pasado en Casa Asprón, sirvieran para desconectar del día a día y de su stress, y esto les haga tener un buen recuerdo de nosotros; gracias por todo.

Un cordial saludo. Pino & Jorge "Casa Asprón"

Opinión escrita 5 octubre 2013

Muchísimas gracias a Pino y Jorge por hacernos sentir como en casa.
Sólo fueron dos días, pero muy confortables, tanto por el trato y los consejos de Pino y Jorge, como por la ubicación del lugar, las facilidades para subir a los Lagos, los desayunos y el buen hacer.
Se nota cuando alguien disfruta de lo que hace y Casa Asprón es muy buen ejemplo.
Carlos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Gracias a vosotros; nuestro labor es que os sentáis como en casa y nos agrada mucho conseguirlo.

Esperamos volver a veros. Un cordial saludo. -Pino & Jorge-

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente alojamento,estuvimos 7 dias y todas las opiniones de vuestra pagina se quedan cortas,la casa rural esta situada en un entorno magnifico con vistas maravillosas,nos lo pasamos muy bien los dueños de la casa super amables y te ayudan y aconsejan como los mejores guias turisticos de Asturias, el trato y la amabilidad buenisimas.las habitaciones super limpias, nos llevamos un magnifico recuerdo.Ah y el perro lo paso de maravilla con tanto verde. Muchas gracias por todo a Jorge,Pino y un besito a Isabel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Enhorabuena viajeras, recorristeis Asturias de arriba a abajo...; nos alegras mucho que hayáis estado a gusto y que nuestros consejos os hayan sido útiles.

Un fuerte abrazo, Pino, Jorge e Isabel.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Todo lo que se dice del hotel y la ubicacion es verdad te sientes como en tu casa y el trato y la confianza que te dan los propietarios espectacular estuvimos del11 al 18 de septiembre y me he llevado un maravilloso recuerdo

• Se alojó en septiembre de 2013
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Muchas gracias...; vosotras sois fáciles de contentar.. ¡Vaya kilometrada que habéis hecho..!; así se conoce Asturias.

Un abrazo para las dos de Pin, Jorge y besos de Isabel.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Creo que es uno de los mejores sitios en donde he estado. El trato es excepcional. La limpieza magnifica y el desayuno ufffff. El sitio con unos paisajes dignos de ver, y una estancia inmejorable. Volveré sin duda en cuanto pueda.
Es como estar en casa

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está genial, pero si la pides mirando a la Basílica de Covadonga, vamos no te p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Nuestro empeño es que se sientan como en casa, pero de vacaciones..; el resto, nos ayudan los clientes como Vdes.

Ojalá vuelvan a visitarnos..!. Un fuerte abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Gran Hotel Pelayo

¿Has estado en Casa Aspron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aspron

Dirección: Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Rango de precios: 57 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aspron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aspron Covadonga, Asturias
Hotel Casa Rural Aspron Covadonga