“... Mejor imposible”
Opinión sobre Casa Aspron

Casa Aspron
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos la semana pasada alojados en esta casa... si se quiere desconectar no hay mejor lugar,entorno, paz, relax, tranquilidad, amabilidad ... y que decir de sus dueños; Pino y Jorge muchas gracias, necesitábamos unas vacaciones así y han sido perfectas, hasta el tiempo nos acompaño... La casa esta situada a los pies de Covadonga, muy cómoda, bien comunicada y cerca para poder hacer muchas excursiones y conocer esta preciosa Asturias, ... y un consejo dejaros llevar por las recomendaciones de Pino y Jorge, una vez más gracias y seguro que nos volveremos a ver ... pero necesitaremos alguna habitación más... Pedro, Sonia y Martí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muchas gracias familia..!; cuidaros mucho y no os preocupéis que para la próxima voy desenpolvando las dos cunas y preparando la habitación familiar.. ¡¡MUCHA SUERTE..!!

¡Hasta la próxima..!. Un fuerte abrazo. Pino, Jorge e Isabel

"Casa Asprón"

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos alojamos durante una semana en esta maravillosa casa en la que sus propietarios, Pino y Jorge, te hacen la estancia lo más agradable posible. La casa es preciosa y las habitaciones son muy acogedoras. La situación es inmejorable y los desayunos, ni te cuento! A destacar, la amabilidad y la atención recibida por Pino y Jorge, ya que gracias a ellos hemos conocido mucho mejor Asturias y nos hemos sentido como en casa. Sin lugar a dudas, volveremos!! Laura y Vicente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Gracias Laura, gracias Vicente..!!; fuisteis unos hospedados especiales.. de verdad; a poca gente le parece todo bien y lo agradece tanto..; se os echa en falta..

Un fuerte abrazo de Pino, Isabel y Jorge. "Casa Asprón".

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una escapada rápida. Nos alojamos una noche en una habitación con vistas al santuario. El paisaje y entorno es inmejorable y a los pies de los lagos. El desayuno de 10( después de llenarnos la mesa nos pregunta Pino, la casera, quereis huevos??....mmmm...pues....claro!!!!). gente amable ya por telefono al reservar y nos guiaron muy bien para las visitas que hicimos. Repetiremos seguros gracias a ellos. PD: La casa es preciosa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por vuestra opinión...!!; esperamos que vuestra escapada os haya dejado un buen recuerdo, para que volváis en alguna ocasión.

Un abrazo. Pino & Jorge.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos alojamos con dos amigas y la pasamos genial!!! El hotel es muy lindo, las habitaciones son cómodas y los alrededores son preciosos, está muy bien situado para ir de visita a los lagos pero también está cerca como para hacer el descenso del río Sella. El personal es super amable y atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por expresar vuestra opinión a cerca de Casa Aspron y de Covadonga; nos agrada de que vuestra estancia haya sido agradable y provechosa.

Un cordial saludo: Pino & Jorge.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Fue breve el paso por Casa Aspron tan solo una noche, pero fue suficiente para quedar maravillado con el lugar. Los propietarios en todo momento se ofrecían a ayudarte en cualquier cosa y aconsejarte rutas que ni tan siquiera habíamos planeado. Sobre la casa decir que es muy acogedora y sobre el desayuno comentar que es inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Nos alegra haber sido útiles para que así conocierais un poco mejor nuestra tierra en vuestra escapada, y que os hayáis sentido cómodos y bien atendidos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Aspron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aspron

Dirección: Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Rango de precios: 55 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aspron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aspron Covadonga, Asturias
Hotel Casa Rural Aspron Covadonga