“Una opción excelente”
Opinión sobre Casa Aspron

Casa Aspron
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es una Casa Rural sencilla, limpia, cómoda y agradable: no se puede pedir más. Nuestra habitación tenía vistas sobre la Basílica de Covadonga. Pasamos una noche apacible y tranquila: la habitación y el lugar eran silenciosos. El lugar de una gran belleza, donde descansar y respirar paz.
El desayuno fue abundante y casero.
Sus propietarios nos aconsejaron perfectamente los mejores lugares en la zona y en las playas del norte, la ruta a seguir en los lagos e, incluso, donde comer en Covadonga,
Nos encantó su amabilidad e interés para que tuviéramos una buena estancia. Nos sentimos muy bien recibidos por Pino y Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son tranquilas. En todo caso, que no recaiga a la carretera, aunque esta no es nada r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
casaspron2014, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Un placer haberles tenido como huéspedes; y más si sus recuerdos son positivos; gracias por expresarlos.
Esperamos que nos volvamos a encontrar.

Un cordial saludo. -Pino & Jorge- "Casa Asprón".

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hoy hemos regresado de nuestras vacaciones,con la única pega que se nos han hecho
muy cortas.
Y gran culpa de ello la han tenido Pino y Jorge ,desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa.Siempre preocupándose de que no nos faltase de nada.
Nos dieron grandes consejos de los lugares a visitar y siempre con una sonrisa en la boca.
Da gusto toparse con gente tan agradable.
Los desayunos son fuera de serie,si te lo comes todo te puedes saltar la comida del mediodia.
La ubicación del hotel es perfecta,y los alrededores son de ensueño.
Era la primera vez que visitábamos asturias,pero si volvemos nos quedaremos en casa asprón.
UN MILLÓN DE GRACIAS PINO Y JORGE,DE UNOS GALLEGOS QUE OS ESTIMAN.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegid una habitación con vistas a la basílica,es fantástico levantarse con esas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
casaspron2014, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Gracias de verdad; cuando alguien regresa a su casa con esas sensaciones, nos causa una alegría inmensa y nos da ánimos para seguir trabajando...

Esperamos que volváis a visitar Asturias.

Un fuerte abrazo. -Pino y Jorge- "Casa Asprón"

Opinión escrita 22 julio 2014

Increíble la semana que pasamos allí, empezando por los dueños, Pino y Jorge, todo amabilidad y detallistas. El entorno, imaginarlo, se está dentro de un Parque Nacional, hasta las campanadas de la Basílica de Covadonga se hacen agradables. Los desayunos buenísimos. Se merecen un 10. Pino, Jorge ,ya nos prepararéis más huevos en el desayuno y no nos pongáis tantas tostadas de ese pan, pan. Un saludo y hasta pronto. Ah¡ y gracias por enviarnos las chaquetas que nos dejamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
casaspron2014, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias a vosotros, por vuestra opinión, por ser tan amables y por haber disfrutado con nosotros de Casa Aspron, tanto de vuestro viaje como de vuestra estancia; espero que el resto de vuestro viaje haya sido muy bueno... y que no hayáis pasado frio sin vuestras prendas...!!

Un fuerte abrazo de Pino, Jorge e Isabel "Casa Asprón"

Opinión escrita 20 julio 2014

Han sido unas vacaciones inolvidables. Todo ha sido perfecto.
La ubicación es muy buena para realizar muchas excursiones.
Los consejos de Pino y Jorge son imprescindibles, no hace falta organizar el viaje, ellos te guiarán por los mejores sitios, tanto para visitar como para comer.
Es gente encantadora que hará que tu viaje sea perfecto.
El alojamiento es precioso, todos los detalles están muy cuidados, está impecable, el desayuno es increíble y tanto Pino como Jorge hacen su trabajo de forma excepcional.
Nos han hecho sentir mejor que en casa!
Un beso para Isabel, Pino y Jorge de Blas, Cristi y Blanca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
casaspron2014, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Hola chicas!:

Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios; quedamos muy contentos con vuestra estancia, por que nos dio la sensación que habías disfrutado con vuestro viaje.. y eso es muy importante para nosotros.

Esperamos volver a veros; ah! un abrazo para Blas!!.

Un fuerte abrazo, de Pino, Isabel y Jorge "Casa Aspron"

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos la semana pasada alojados en esta casa... si se quiere desconectar no hay mejor lugar,entorno, paz, relax, tranquilidad, amabilidad ... y que decir de sus dueños; Pino y Jorge muchas gracias, necesitábamos unas vacaciones así y han sido perfectas, hasta el tiempo nos acompaño... La casa esta situada a los pies de Covadonga, muy cómoda, bien comunicada y cerca para poder hacer muchas excursiones y conocer esta preciosa Asturias, ... y un consejo dejaros llevar por las recomendaciones de Pino y Jorge, una vez más gracias y seguro que nos volveremos a ver ... pero necesitaremos alguna habitación más... Pedro, Sonia y Martí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CasaAspron, Gerente en Casa Aspron, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muchas gracias familia..!; cuidaros mucho y no os preocupéis que para la próxima voy desenpolvando las dos cunas y preparando la habitación familiar.. ¡¡MUCHA SUERTE..!!

¡Hasta la próxima..!. Un fuerte abrazo. Pino, Jorge e Isabel

"Casa Asprón"

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Gran Hotel Pelayo

¿Has estado en Casa Aspron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aspron

Dirección: Covadonga s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Covadonga
Rango de precios: 56 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aspron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Aspron Covadonga, Asturias
Hotel Casa Rural Aspron Covadonga