“Pequeño hotel encantador.”
Opinión sobre Hotel El Repelao

Hotel El Repelao
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 22 abril 2013

Mi hermano y yo nos alojamos el finde pasado en este pequeño hotel ya que queriamos ver Covadonga y los Lagos. El hotel en si es simple y las habitaciones igual, todo lo que necesitas para una noche de dormir. Lo mas bonito de nuestra habitación es que desde nuestra ventana veiamos la iglesia de Covadonga y al dormir se oia el rio bajar. Pedimos alojamiento y desayuno en nuestra reserva y no nos defraudo el desayuno era bien completo con jamones, queso, pan, fruta cafe/te/ chocolate o zumo, yogur y magdalenas y todo esto por 40€. Muy recomendable si visitais esta zona tan bonita de España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
30209870, Gerente en Hotel El Repelao, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muchas Gracias Chicos!!! por a ver elegido nuestro pequeño hotel.
Esperamos hubieseis conocido este pequeño rincón del oriente asturiano.
Gracias por vuestra opinión.
Un Saludo
Personal Hotel El repelao

Opinión escrita 12 abril 2013

Casona antigua, reformada con decoracion rustica. El trato recibido fue muy bueno, al llegar la chica de recepcion nos facilito un plano e informacion de la zona ya que la oficina de turismo se encontraba cerrada. Habitacion y estancia muy confortable. Desayuno magnifico, bizcocho casero, zumo natural, yogures, cereales, fruta,etc
mi proxima escapada volvere.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
30209870, Gerente en Hotel El Repelao, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Hola Carlos, desde la dirección del hotel le queremos dar las gracias por su comentario. Esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel. A sido un placer conocerles.

Opinión escrita 20 enero 2013

Estuvimos en el mes de Octubre, muy agradable, con un entorno precioso. Muy buen desayuno. Recomendable, para una estadía tranquila, visitar la Basílica de Covadonga y recorrer el hermoso paisaje de los Picos de Europa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Hola Enli, desde la dirección del hotel le queremos agradecer su comentario, para nosotros es un placer que en nuestro establecimiento se alojen personas de otros países por que ello conlleva a tener criterios, para ir mejorando poco a poco en nuestros fallos.
Un saludo desde la dirección Hotel El repelao

Opinión escrita 15 octubre 2012

Hemos estado en este hotel alojándonos dos dias con desayuno,nos ha encantado.La situación es buena, para estar tranquilos y desconectar. nos sirvió de punto de partida para la conocer aquella zona de Picos de Europa.
La única pega es que la habitación escucha todo, un alojamiento muy tranquilo y relajado como la zona.Recomendo comer en el restaurante del hotel
las porciones han sido abundantes, pero por sobre todo, deliciosas.
Lo recomiendo por precio, calidad y amabilidad en el trato. Excelente experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Este hotel, fue un refugio de montaña antes de ser reconvertido en hotel. Desde nuestra llegada al hotel, las chicas que lo llevan, se han portado muy amables. Tienen unas habitaciones pequeñas, pero muy bien aprobechadas. La decoracion algo rustica. No tiene ascensores. El restaurante, es tipo merendero, la chica que sirve, es muy muy muy amable, la comida esta muy buena y es abundante. El precio muy CORRECTO. El hotel Encantador. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Gran Hotel Pelayo

Dirección: El Repelao, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 31 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Repelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Repelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Repelao
Hotel El Repelao Covadonga, Asturias