“HOTEL CON ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Murcia, España
“HOTEL CON ENCANTO”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hemos elegido este hotel por recomendacion de un familiar que para el es como estar en casa, y ciertamente no se equivocada. Todo el personal muy agradable, simpaticos, queriendo ayudar en todo. Las chicas muy majas (Selina, Dolores y Maria).
Nos facilitaron contacto con empresa de turismo activo, nos indicaron rutas para realizar y lugares para visitar.
El desayuno que esta incluido en el precio espectacular, tipo buffet, con churros, embutido variado, pan de pueblo, bizcochos caseros, zumo de naranja, cereales, yogures. Nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en la ultima planta con velux que dan hacia el Santuario.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
Mallorca, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

despues de varios dias en Extremadura de romerias y fiestas, buscabamos un sitio tranquilo en Asturias, reserve este hotel en 5 minutos, facil de encontrar, un entorno maravilloso y limpio y la agradable sorpresa de un hotelito pura paz y tranquilidad y con un trato humano excelente. buen servicio, acogedor y limpio, buffet sencillo ( mi mujer y yo nos apañamos, no somos grandes devoradores mañaneros) y grandes paseos y gran calidad para comer en toda la comarca. estuvimos en Marzo, no habia mucho bullicio, lo cual nos alegro y repetiremos y recomendaremos a familia y amigos. Desde mallorca un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos decantamos por pasar unos dias en Asturias y como no repetir en el Repelao. Las habitaciones comodas y amplias. Desayuno buffet muy variado. Trato por parte de las chicas maravilloso. La proxima vez repetiremos. Gracias por todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Naron A Coruña
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Os cuento mi caso con este hotel......la semana pasada sobre el dia 9 reserve una habitación para dos noches me pidieron tlf y nombre y el domingo cuando llegamos no había ninguna reserva,par q el tlf y nombre si ni nos apuntaron?nos dieron la habitación q daba a la calle,el colchón si era cómodo pero nos llevaba al centro,el desayuno la verdad q si era variado el zumo de naranja era de bote,los croasanes resesos y estaban algunos con azúcar( un poco extraño porq sólo había croasanes en esa bandeja) el muffin por lo menos era fresco.Del personal os puedo decir q vimos a tres personas diferentes y ni la persona q nos atendió al llegar ni los demás se presentaron,de echo cuando llegamos de ver los lagos entramos en el hotel y en la recepción había un hombre comiendo pipas y ni se molesto en saludar.En definitiva para mi un cero.Además me consta q voy de viajes y nunca me moleste en poner ninguna opinión pero esta no la podía pasar.Una cosa si os aconsejaría,que fuerais a cabrales a la cueva de los quesos q hay una señora super agradable y tiene cosas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo: yo llevo toda mi vida trabajando en hostelería y me fijo mucho en la disposición de la g...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi marido y yo estuvimos este mes de agosto y tiene mucho encanto. El trato del personal es inmejorable. La comida del restaurante, que queda a dos minutos del hotel, es fantástica.
Nuestra habitación tenía vistas hacia Covadonga y desde el hotel puedes ir andando en muy poco tiempo.
Lo peor fue que el colchón que era cómodo, nos llevaba al centro a los dos y que la habitación tenía un baño bastante amplio y una habitación pequeña para las dos maletas que llevábamos ya que estuvimos una semana. A veces tenías que esperar algunos minutos el desayuno pero merecía la pena.
El aparcamiento exterior es sensacional ya que está junto al hotel, es gratuito e incluso lo utilizan autocaravanas típicas de la zona de Asturias.
Frente al hotel hay un río y un punto de información turística con mucho encanto.
Recomendable sobre todo por ser media pensión!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Gran Hotel Pelayo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Repelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Repelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Repelao
Hotel El Repelao Covadonga, Asturias