“Hotel ”
Opinión sobre Hotel El Repelao

Hotel El Repelao
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana nos hospedamos en este hotel. Nos pareció precioso por fuera y a 5-10min en coche del santuario de Covadonga. Por dentro es normalito,nuestra habitación estaba en la planta baja,junto a recepción pero no era nada ruidosa;aun así,hubiéramos preferido planta alta.
Como puntos negativos: no estaba excesivamente limpio (me encontré un bicho muy pequeño muerto en la cama) y la habitación para 2 se nos quedaba algo pequeña.
El desayuno era súper abundante y variado con dulce y salado: zumo,tostadas,cereales,yogures,bollería, charcutería...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Repelao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion!!Muy buen hotel ubicado a poca distancia del majestuoso Santuario de Covadonga. Estuve 3 noches. El desayuno viene incluido y consta de panes, croissant, tartas de la casa, magdalenas, jamon iberico, queso, cafe, jugo de naranja, yogurt, cornflakes entre otros. La atencion del personal es muy buena. Tienen WIFI gratuito. Las habitaciones son amplias y comodas, el baño es pequeño pero con bañera y secador de cabello. Hay un gel de baño que sirve de shampoo, pero las mujeres traigan sus implementos jajaja. Tienen calefacción central y agua caliente y mantas dentro del closet. Es ideal pedir una habitacion con vista a la basilica de Covadonga, nada como despertar y abrir las ventanas y ver ese paisaje. Los sonidos de las aves y del riachuelo estan siempre presentes, como una musica para relajarte. La limpieza es magnifica. La relacion calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta la ubicacion y el desayuno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Hemos elegido este hotel por recomendacion de un familiar que para el es como estar en casa, y ciertamente no se equivocada. Todo el personal muy agradable, simpaticos, queriendo ayudar en todo. Las chicas muy majas (Selina, Dolores y Maria).
Nos facilitaron contacto con empresa de turismo activo, nos indicaron rutas para realizar y lugares para visitar.
El desayuno que esta incluido en el precio espectacular, tipo buffet, con churros, embutido variado, pan de pueblo, bizcochos caseros, zumo de naranja, cereales, yogures. Nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en la ultima planta con velux que dan hacia el Santuario.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

despues de varios dias en Extremadura de romerias y fiestas, buscabamos un sitio tranquilo en Asturias, reserve este hotel en 5 minutos, facil de encontrar, un entorno maravilloso y limpio y la agradable sorpresa de un hotelito pura paz y tranquilidad y con un trato humano excelente. buen servicio, acogedor y limpio, buffet sencillo ( mi mujer y yo nos apañamos, no somos grandes devoradores mañaneros) y grandes paseos y gran calidad para comer en toda la comarca. estuvimos en Marzo, no habia mucho bullicio, lo cual nos alegro y repetiremos y recomendaremos a familia y amigos. Desde mallorca un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez mas nos decantamos por pasar unos dias en Asturias y como no repetir en el Repelao. Las habitaciones comodas y amplias. Desayuno buffet muy variado. Trato por parte de las chicas maravilloso. La proxima vez repetiremos. Gracias por todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Gran Hotel Pelayo

Dirección: El Repelao, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Repelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Repelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Repelao
Hotel El Repelao Covadonga, Asturias