129 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Quedé muy contento con este hotel.

La ubicación es muy buena (con vistas a la iglesia de covadonga, metido en el monte y tranquilo).

Parking Privado.

El personal muy majo.

Nos metimos unos desayunos INCREIBLES (con zumo de naranja natural que es un buen detalle a tener en cuenta, y te hacen tortilla francesa en el desayuno).

Tuvieron un detallito de bienvenida de unos dulces de chocolate, que se agradece.

La única pega que veo fue el baño, el soporte del gripo de la ducha estaba muy flojo y no pude poner la ducha por miedo a que se cayera y la puerta no cerraba.

También se escucha mucho las otras habitaciones porque el pasillo es muy estrecho, los madrugadores vecinos me despertaron todos los días a las 07:00 pero yo seguia durmiendo.

Por el resto muy bien, si puedo y si siguen manteniendo los precios volveré pronto

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy buena, apacible y tranquila. El hotel esta limpisimo, tanto las zonas comunes como las habitaciones, el servicio espectacular y el desayuno muy bueno y variado además de lo bien que te tratan y atienden. Yo lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y hemos estado muy a gusto.

Es un hotel rustico, sencillo, pero merece la pena. La ubicación es genial, debajo de Covadonga. Se veia el santuario desde la habitación.

El desayuno genial. Embutido, queso de calidad media, lo cual se agradece. La bolleria buenisima. El cafe con leche muy rico. El zumo de naranja muy muy rico. Los panes tambien ricos, y se pueden tostar. Hay fruta, yoghurt, cereales... La verdad es que por 60 euros la habitación doble con desayyuno merece la pena.

Lo único negativo es que se escuchan mucho las puertas de las otras habitaciones, y a la mañana molesta un poco. Pero eso es logico, es todo madera y es normal que pase. Volveremos sin duda.

El personal encantador.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Un sitio magnifico, estupenda relación calidad precio, un restaurante muy agradable con buenas materias primas, pero todo eso que ya es mucho no es lo mejor, el personal de este hotel le gusta su trabajo, lo hacen con interés, y eso se nota. Enhorabuena al equipo del Hotel EL REPELAO

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

El hotel encantador ,el personal ,el desalluno,la limpieza .Se nota que lo que más aprecian es al cliente.
Esta situado en un lugar privilegiado donde reina la tranquilidad. Perfecto para desconectar viendo la basílica de Covadonga desde la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la basílica
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja