129 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede poner ningún pero a este establecimiento, se adapta exactamente a lo que te ofrecen, las personas que allí trabajan te hacen sentir como en casa, esta limpio, y la ubicación excepcional para disfrutar de la zona. Tengo que hacer mención especial al camarero que te sirve los desayunos, siempre pendiente de cada detalle sobre todo con mis hijos, en definitiva estamos deseando volver. Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A sólo 5min del Santuario de Covadonga, llama la atención su color verde naturaleza, decidimos probar y hemos acertado......un homenaje después de conocer los Lagos nos deleitarnos con un menú delicioso, de calidad y accesible.....servicio amable y cordial!...sin dudas recomendable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Ubicado muy cerca del santuario de covadonga y los lagos. A 5-10 minutos de cangas de onis. Nos incluía el desayuno que era muy completo y muy rico. Ademas una atención del personal de allí muy bueno atento a cualquier cosa que nos hiciese falta, la limpieza otro 10. Lo único malo son las "paredes", que se escucha mucho a la gente que esta por los pasillos y algunas habitaciones, por lo demás muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de semana maravilloso, el personal es muy atento y amable, La limpieza un 10 y el desayuno fantastico, te hacen huevos y bacon al momento, el zumo natural recien exprimido esta de vicio!! Por poner un pero,nuestra habitacion eran 2 camas individuales con una pequeña separación y se hacia un poco incómodo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de alli. Reservamos solo para el sabado. Limpieza total. Trato fantástico. Un gran detalle ha sido el tener leche sin lactosa que no se encuentra en todos los hoteles. Gracias por todo. Repetiremos!

Tipo de viaje: Viajé con pareja