129 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Estuvimos solo una noche pero nos dio tiempo a comer y cenar en el restaurante. Buena calidad. Al día siguiente el desayuno fue muy correcto junto con la habitación por su precio.
El trato con el personal fue muy cordial y atento. Se nota que es un negocio familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar correcto para dormir y dedicar el dia al senderismo, visitas,...
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016

Como ya han dicho opiniones anteriores, el hotel es un encanto; en gran parte por el excelente personal que tienen, desde la recepcionista hasta los camareros del desayuno. Todos se desviven por hacer la estancia del viajero de lo más agradable. El hotel está, además, muy bien ubicado para una visita a Covadonga y a los Lagos. Habitación suficientemente amplia, con buen cuarto de baño y desayuno ¡excelente! más aún cuando se piensa que se ha incluido en el precio de la habitación, realmente ajustado. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede poner ningún pero a este establecimiento, se adapta exactamente a lo que te ofrecen, las personas que allí trabajan te hacen sentir como en casa, esta limpio, y la ubicación excepcional para disfrutar de la zona. Tengo que hacer mención especial al camarero que te sirve los desayunos, siempre pendiente de cada detalle sobre todo con mis hijos, en definitiva estamos deseando volver. Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A sólo 5min del Santuario de Covadonga, llama la atención su color verde naturaleza, decidimos probar y hemos acertado......un homenaje después de conocer los Lagos nos deleitarnos con un menú delicioso, de calidad y accesible.....servicio amable y cordial!...sin dudas recomendable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Ubicado muy cerca del santuario de covadonga y los lagos. A 5-10 minutos de cangas de onis. Nos incluía el desayuno que era muy completo y muy rico. Ademas una atención del personal de allí muy bueno atento a cualquier cosa que nos hiciese falta, la limpieza otro 10. Lo único malo son las "paredes", que se escucha mucho a la gente que esta por los pasillos y algunas habitaciones, por lo demás muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016