“Coged un menú”
Opinión sobre RESTAURANTE EL REPELAO

RESTAURANTE EL REPELAO
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Covadonga
Opciones: Reservas
Descripción: Negocio familiar , situado a los pues del Santuario, ofrecemos menu del dia, carta, platos combinados, sartenes.postres caseros.
Opinión escrita 11 julio 2013

Cuando fui, tenía la ilusión de que allí, por ser o estar donde estaba, podría comer una tabla de embutidos exquisita y abundante, con productos de la zona y con un precio impensable en ciudad. La realidad fue diferente, precios de ciudad, producto ... bueno, os diré que retiré un trozo de plàstico del jamón serrano, sí, de esos de separar las lonjas que vienen al vacío.
El menú vi que estaba mejor pero ya era demasiado tarde. Mi mujer con la carne tuvo un poco más de suerte en la comida pero no en el precio.
Bueno, que escogería otro sitio para el tipo de comida que pretendía.

Opinión escrita 12 abril 2013

Menu del día muy abundante y muy bien cocinado. postres caseros. nosotros nos decantamos por el menu de la casa.
un pastel de setas y cabrales riquisimo de segundo un entrecot de buey muy tierno y de postre tarta de la abuela. para repetir

Opinión escrita 11 abril 2013

Ya sabemos de donde le viene el nombre " REPELAO" POR QUE REPELAN TODO..
Servicio pésimo y trato desagradable. Comida abundante..... prefiero no pensar por que!!...Nada aconsejable para comer en nuestro caso. Menos mal que viven del turismo..

Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta pasada Semana Santa por la zona de los Picos de Europa fuimos a comer Fabada recomendados por la señora de la casa que habíamos alquilado y fue todo un acierto. Con que repetimos otro dia, todos los platos que elegimos estaban de muerte. Muchas Gracias por el trato y servicio

Opinión escrita 8 abril 2013

Restaurante en Covadonga en el cual disfrutamos de unos platos tipicos cocinados de forma casera, abundantes, te sirves tu mismo la cantidad que quieras, calidad excelente, el personal muyagradable y servicial. Disfrutamos de la amplia terraza que tienen cubierta, resaltar el postre arroz con leche casero muy rico, con decir que repeti racion y sin coste alguno. Menu 12,00€ barato para la calidad que tienen los platos. Volvere sin dudar

2  Gracias, 12.061.984