“Muy buena comida.” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Camareros
“Muy buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos comiendo mi mujer mi hijo y yo, y la verdad salimos muy bien comida abundante y muy buena,el pote asturiano y los chorizos a la sidra excepcionales, sin duda volverémos.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Extraordinario menú a precio extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Comida abundante y de calidad en el menú de este restaurante, de 12,50 €. El enclave es magnífico, con la basílica de Covadonga a tu vista mientras comes, y la comida muy buena. Fuimos 6 personas y nos dejamos guiar por las opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos. Si quieres comer cantidad y calidad, éste es tu sitio, no lo dudes. El menú, además, tiene varios primeros platos y varios segundos, con lo que es difícil que haya alguien que no encuentre nada que no le guste. Los garbanzos con gambas y mejillones exquisito, el pote también, la paella, el codillo, el cachopo y el pitu también de acuerdo a todos los que comimos. No dejéis de probar la tarta de sidra de postre. Por otro lado, hicimos reserva a las 3 y llegamos de los lagos a las 3:30 y nos tenían la mesa reservada. Si vienes de la excursión de los lagos y quieres reponer energías te recomiendo altamente este lugar. Además, los camareros fueron muy atentos y no tardaron nada en servirnos. Un acierto total.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Parada obligatoria para comer cerca de Covadonga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Su menú siempre compuesto por unas fabes y sus postres te dejarán satisfechos en una visita obligada cada vez que voy a Asturias de visita. Trato correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Platos buenos y no tan buenos,pero todos abundantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 9 años y comimos genial y sin saberlo en Cangas nos lo volvieron a recomendar de nuevo. Pedimos 2 menús de 12€ y uno de 22€. La fabada Excelente,pero del menú de 22€ y el cordero guisado bastante decente. En los menús de 12, paella bastante mala, codillo super reseco y cachopo de pescado que estaba muy bueno. De postres pedimos tarta de sidra (Las he comido bastante más buena y eran congeladas), en cambio la crema de la casa con chocolate estaba de chuparse los dedos. Resumiendo el menú de 22 bueno pero caro para fabada y cordero guisado y el menú de 12 no era gran cosa. Eso sí, con hambre no nos quedamos porque los platos eran muy abundantes.

“Lugar privilegiado para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena y abundante comida casera y excelente trato en mitad de la naturaleza los camareros rápidos y muy atentos lugar perfecto