“Todo buenisimo y de calidad”
Opinión sobre El Rincon de Don Pelayo

El Rincon de Don Pelayo
En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Covadonga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

elegimos este sitio por que vimos las opiniones de la pagina.. Y nos ha encantado!!! el sitio super agradable, la comida de calidad y el trato inmejorable.. comimos el menu del dia que su precio es de 12€ y la verdad que quedamos encantados y casi no pudimos acabarlo.. es un sitio para gente con buen apetito. Os lo recomiendo! yo volvere sin dudarlo!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Cálido lugar, excelente cocina de cuchara, muy buenas porciones y precios muy razonables. Atención muy dedicada y personal del dueño. Muy recomendable!!

Opinión escrita 18 mayo 2014

La ensalada muy correcta con un aceite y vinagre de calidad, el codillo estaba riquísimo con un sabor casero , y el flan de queso , igual que el de mi madre fresco y casero. El comedor esta muy bien decorado típico astur , y el servicio muy rápido y atento.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Comida inmejorable y de buena calidad. Las porciones enormes, con el menú del día(12€) no necesitas cenar. De primero tomamos la fabada y la sopa de pescado (buenisima la fabada con un trozo de jamon, chorizo y morcilla). De segundo codillo y salmon. El codillo era enorme con un sofrito de pimientos zanahorias y verduras. De postre arroz con leche y puding de manzana. El arroz con leche tenía una capa de azúcar requemada que le daba un sabor esquisito.
El servicio fue excelente, atento, muy agradable y rapido. Me sentí como en casa.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena... Con lo bonito q es me
Lleve una decepción...La sopa de pescado salada y con mucho gusto a pimentón .... Y los escalopines para cortar con rotaflex...la ensalada de la casa ..
Muy buena y abuntante pero la merluza a la sidra... Tirando a fría y acida( será x la salsa )..al igual q frías las patatas de acompañamiento q para mi gusto en platos de pe sacado sobran y los postres ... Sencillos ... Arroz flan y yogur .... Quizás influiría q fuera un lunes pero una gran pena ... Además al no haber gente falta de intimidad ... Nos pusieron en un mesa al lado de la barra con el camarero detrás ...