“Excelente”

Mijas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Seguimos las indicaciones de la página y nos gustó como siempre.Sitio muy bonito y moderno, comida estupenda pero lo mejor las vistas y la atención del dueño muy amable y servicial.
Si alguna vez volvemos por aquí seguro que volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo buenisimo y de calidad”
Opinión escrita el 1 junio 2014

elegimos este sitio por que vimos las opiniones de la pagina.. Y nos ha encantado!!! el sitio super agradable, la comida de calidad y el trato inmejorable.. comimos el menu del dia que su precio es de 12€ y la verdad que quedamos encantados y casi no pudimos acabarlo.. es un sitio para gente con buen apetito. Os lo recomiendo! yo volvere sin dudarlo!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente. Muy recomendable.”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Cálido lugar, excelente cocina de cuchara, muy buenas porciones y precios muy razonables. Atención muy dedicada y personal del dueño. Muy recomendable!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡ Un menú de 12€ con calidad de18€ !”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ensalada muy correcta con un aceite y vinagre de calidad, el codillo estaba riquísimo con un sabor casero , y el flan de queso , igual que el de mi madre fresco y casero. El comedor esta muy bien decorado típico astur , y el servicio muy rápido y atento.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bueniiiiisimo todo”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable y de buena calidad. Las porciones enormes, con el menú del día(12€) no necesitas cenar. De primero tomamos la fabada y la sopa de pescado (buenisima la fabada con un trozo de jamon, chorizo y morcilla). De segundo codillo y salmon. El codillo era enorme con un sofrito de pimientos zanahorias y verduras. De postre arroz con leche y puding de manzana. El arroz con leche tenía una capa de azúcar requemada que le daba un sabor esquisito.
El servicio fue excelente, atento, muy agradable y rapido. Me sentí como en casa.

Visitado el marzo de 2014