“Excelente”

En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Covadonga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y buen precio. Todo muy rico. Muy amable el personal. Para repetir. No se me ocurre más que decir.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en Covadonga y nos encontramos con este restaurante que ya nos encanto según entramos ya que tiene un amplio salón con las paredes totalmente pintadas con unos murales con paisajes típicos asturianos. Merece la pena entrar a verlos.

La comida deliciosa, con menu diario delicioso y variedad de platos a la carta a muy buen precio y en cantidad.

Sin duda uno de los mejores sitios para comer.
Nosotros volveremos sin duda en nuestra próxima visita.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el lago Enol y el Ercina, bajamos a Covadonga y buscando y buscando encontramos el Rincón de Pelayo. No buscábamos menú, queríamos unos bocatas para después andar ligeros. Los bocatas exquisitos y el trato excelente. Además nos explicaron algunos trucos para convertirnos en unos auténticos escaladores asturianos. Muchas gracias.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos comiendo el menú del restaurante, raciones muy abundantes y todo buenísimo. El menu rondaba los 20€, e incluia agua, vino pan y postre. Un sitio estupendo con vistas desde el restaurante a la basílica de Covadonga. Magnífico. No os perdáis la fabada ni el arroz con leche.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio comodo y con aparcamiento, comida excelente y de calidad, cuidado con los cachopos, son enormes, el trato amable y eficaz, precio acorde al servicio, no es caro para la calidad que ofrecen. Altamente recomendable, merece la pena parar y disfrutar del restaurante.