Gran Hotel Pelayo
Casa Aspron(Covadonga)
77 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Penalba(Cangas de Onís)
105 US$
  • Parking gratis
Entremontes(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Rural Sucuevas(Llano de Con)
80 US$
  • Parking gratis
La Trapa Palace(Cangas de Onís)
52 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Balsa(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
El Bricial(Cangas de Onís)
  • Restaurante
Hotel El Repelao(Covadonga)
TripAdvisor
TripAdvisor
296 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Los dos dias que pasamos en los picos de Europa fue nuestro hotel, el entorno en el mismo Covadonga es espectacular. El servicio muy bueno y la habitación perfecta. El precio en Junio es aceptable, unos 70€ x noche habitación doble.
Un pequeño inconveniente, el parking del hotel es muy pequeño y es probable que el fin de semana tengas que aparcar fuera. Pero lo dicho, es poco problema porque al lado hay mas sitios para aparcar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2011

La sensación cuando llegas al hotel, lo dice todo.
Es un sitio cargado de espiritualidad y sosiego
Lugar perfecto para encontrar algo de paz en este turbulento mundo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Estuvimos alojados en el hotel en octubre de 2010 y tengo que decir que quedamos asombradso de la zona, es espectacular salir después de cenar y poder escuchar solo el agua y el viento en los árboles, y subir a la Basílica o andar por los alrededores sin escuchar ni un coche. Además estaba bien situado, cercano a Cangas, Llanes o Ribadesella, lugares de obligada visita. El aparcamiento aunque no era muy grande era perfecto, ya que aparcaba mucha gente que venía de visita al santuario y por la noche quedaba vacío. Teníamos media pensión, y os recomiendo comer al menos una vez en el restaurante, ya que está todo increíble, además mi pareja es vegetariana y no tuvieron problema en cocinar para ella exclusivamente. Con todo ésto os lo recomiendo si quereis un lugar bonito donde alojaros, tranquilo para dormir y mejor aún para levantarse.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2011

Nosotros estuvimos en Septiembre un fin de semana y aunque es un hotel caro estuvimos estupendamente, las habitaciones limpias y el desayuno abundante con fruta, cereales, embutido, bolleria, tostadas,....muy variado. El personal correcto. Solo tenemos dos quejas: El aparcamiento del hotel es enano, casi no caben coches y casi siempre teniamos que aparcar fuera del hotel, pero bueno, mal menor. Y luego que nos toco una habitacion que no tenia buenas vistas, el muro de las escaleras que suben a la iglesia de covadonga, pero bueno, tiene que tener habitaciones con vistas impresionantes. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

El hotel está ubicado a metros del SanTuario de Covadonga, en el corazón de los Picos de Europa.
La vista desde la habitación insuperable.
Lamento que no hubiera ordenador gratis . Los colchones son muy incómodos, no correspondiendo a la categoría del hotel.
Tener en cuenta que cerca del hotel hay un sólo lugar para comer y éste cierra temprano.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja