“Hotel ubicado en un entorno espectacular”
Opinión sobre Gran Hotel Pelayo

Gran Hotel Pelayo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 12 agosto 2013

Elegimos este hotel por proximidad a varias zonas de Asturias que quieramos visitar. El entorno es ideal, ya que esta situado encima de la cueva de la Virgen. Se puede acceder a los lagos de Covadonga via bus, Se pueden hacer excursiones por la zona, todo bien indicado. Cerca de Cangas de Onis ...
El hotel es un viejo hotel restaurado en 2009 con mas de 100 años de historia. Guarda su encanto. Habitaciones muy amplias y limpias. Personal muy amable. Desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos en el hotel dos días. Nos encantó. Una habitación muy amplia, limpia y con poco ruido. Desayunamos de maravilla y cenamos muy bien. El personal muy amable y está al lado de la virgen de Covadonga. Desde allí, puedes ir a varios lugares como Cangas de Onis y algunos otros lugares muy pintorescos. Recomendable y volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Eso y sólo eso es lo quese puede destacar de este hotel, que por lo demás es normalito, con amplias aunque poco cuidadas habitaciones, y un desayuno espantoso, pero malo malo, para eso mejor no dar nada.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

El edificio del hotel es precioso, el mobiliario clásico y muy bien conservado y la ubicación es espectacular. Éstos 3 motivos además de la amabilidad del escasísimo personal podrían salvar la estancia en este hotel pero las enormes carencias me pueden para no volver a hospedarme en él.

Para empezar la habitación era fría (lógico) pero la calefacción no funcionaba. Lo sabían y por eso tenían unos calefactores de aire caliente que descubrimos al día siguiente pero claro, muy ruidosos.

No hay cobertura de 3G ni wifi. Tan sólo en la entrada del hotel pero muy deficiente. Esto hoy día es un fallo porque te tiene incomunicada el tiempo que estás en la habitación.

El desayuno es, con diferencia, el peor que he visto en un hotel. Escasísimo y mediocre, sólo se salva el zumo de naranja natural. Todos los días sirven: jamón de york, mortadela con aceitunas y queso en lonchas. De dulce, puding y bizcocho. Pan y 2 tipos de cereales. Se acabó, eso es todo.

La cama de matrimonio es pésima, se hunde hacia el centro. La otra habitación de 2 camas no tenía ese problema y su calefacción sí funcionaba.

La cena en el restaurante me pareció bien. Los platos buenos y bien presentados.

Por último, el gel y el champú los dejan en unos sobrecitos ridículos que apenas da para una ducha. Muy escaso.

Debo decir que el hotel, a pesar de ser Semana Santa estaba prácticamente vacío y no tenía más de 3 personas trabajando. Pero eso no es justificación para lo expuesto anteriormente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Fuimos mi mario y yo tres dias, nos trataron de maravilla. Es el mejor hotel que hay por los alrrededores. Ana Antuña nos esplico todo lo habido y por haber, cosa que en la oficina de informacion y turismo de Cangas de Onis no nos supieron decir. Se lo aconsejo a todo el mundo por su belleza, comodidad, elegancia y tranquilidad. Volveremos en marzo con nuestros hijos. No me olvido de Javier que nos trato de maravilla y cuando volvimos a Valencia me di cuenta que se me habian olvidado algunas cosas y sin ningun problema me lo mandaran por correo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
A 10,2 km
Hotel Los Lagos Nature
N.° 13 de 42 en Cangas de Onís

¿Has estado en Gran Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pelayo

Dirección: Real Sitio de Covadonga, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 60 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Pelayo 4*
Este encantador Hotel está situado en el Real Sitio de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona de preciosa belleza natural.Con más de 100 años de historia y recientemente reformado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites, decoradas con muebles clásicos de maderas nobles y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.Ofrece el servicio de Recepción, Restaurante, Cafetería y Lounge Bar, Servicio de Habitaciones, Lavandería y Aparcamiento. Cuenta también con 5 Salones de diversa capacidad para todo tipo de reuniones de empresa y todo tipo de actos sociales.El Gran Hotel Pelayo está en la ruta de peregrinación a Covadonga y la ascensión a Los Lagos; rodeado de montañas y valles lo hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo
Hotel Arcea Gran Pelayo