“Un hotel bonito en un entorno privilegiado”
Opinión sobre Gran Hotel Pelayo

Gran Hotel Pelayo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel antiguo pero bien conservado, con salones bonitos y un personal muy atento.
Quizás la única pega sería es el precio, bastante alto, aunque es cierto que duermes en el mejor sitio de la sierra.

• Se alojó en agosto de 2014
Angel P, Director General en Gran Hotel Pelayo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Le agradezco sus comentarios. El precio está directamente relacionado con las fechas en que se alojó. Le proponemos que nos visite en cualquier otro fin de semana y verá la cantidad e ofertas que puede tener.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Habitaciones en mi opinión muy buenas, destacan toallas y sábanas de una calidad estupenda. Personal eficiente, complaciente y amable. Wifi, por limitaciones técnicas geográficas, muy muy lento, sin cobertura 3G. Desayuno correcto, destacando un muy buen café (cada vez más difícil de encontrar) y cabrales. Fruta escasa. Falta pan integral del día, yogures desnatados y muesli. Lo mejor levantarse temprano y disfrutar del entorno sin aglomeraciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Le agradezco todos sus comentarios y las sugerencias que nos hace respecto al Bufé de Desayunos. Tomo nota para añadir los productos que nos sugiere.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Tenía reserva en este hotel y me llamaron cuando iba de camino hacia él.
Me dijeron que estaba inundada la primera planta debido a una fuga y me enviaron a un hotel en el centro de Cangas de Onis, de su cadena, llamado "Los Lagos Nature".
Evidentemente había cogido ese hotel por su situación privilegiada pero he de decir que el hotel al que me enviaron estaba totalmente nuevo, las camas eran muy buenas y además como "compensación" nos invitaron al desayuno el cual no teniamos incluido en la reserva.
Cuando fuimos a los lagos de Covadonga lo vimos y la situación es inmejorable, eso sí, hace falta coche y los aparcamientos en verano escasean.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Ya hablamos por teléfono al día siguiente de su llegada y le pedí disculpas por el cambio de Hotel.
Espero que en la próxima ocasión le pueda saludar personalmente y darle las gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Hotel por su magnifica ubicación en pleno Covadonga ya que estariamos durante tres dias haciendo actividades por la zona.
La atención de sus trabajadores magnifica asi como el servicio que prestan.
Aunque nuestra habitación era algo pequeña y el suelo de madera de las habitaciones crujen bastantes lo que es el hotel en conjunto esta bastante bien.La decoración te deja algo frio pero quizá le va muy bien a la zona.Los baños supergrandes y con bañera muy agradable. Buenisimas vistas y en definitiva buen hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Angel P, Gerente en Gran Hotel Pelayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bono de groupalia estando incluido alojamiento dos noches, desayuno y una cena.

El trato del personal fue muy bueno y agradable. Tanto el desayuno como la cena fue bueno tanto en cantidad como en calidad.
Habitación muy amplia, baño correcto y el colchón de la cama muy confortable.

La ubicación del hotel es perfecta para acceder a los lagos, visitar la basílica o ir a pueblos cercanos. Coche imprescindible.

Repetiremos seguro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verles de nuevo por aquí.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Hotel Maria Manuela
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís

¿Has estado en Gran Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pelayo

Dirección: Real Sitio de Covadonga, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 47 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Pelayo 4*
Este encantador Hotel está situado en el Real Sitio de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona de preciosa belleza natural.Con más de 100 años de historia y recientemente reformado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites, decoradas con muebles clásicos de maderas nobles y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.Ofrece el servicio de Recepción, Restaurante, Cafetería y Lounge Bar, Servicio de Habitaciones, Lavandería y Aparcamiento. Cuenta también con 5 Salones de diversa capacidad para todo tipo de reuniones de empresa y todo tipo de actos sociales.El Gran Hotel Pelayo está en la ruta de peregrinación a Covadonga y la ascensión a Los Lagos; rodeado de montañas y valles lo hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo
Hotel Arcea Gran Pelayo