“El restaurante”
Opinión sobre Gran Hotel Pelayo

Gran Hotel Pelayo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En una de nuestras visitas a Covadonga almorzamos en el restaurante del hotel.Nos encanto por su cocina de gran calidad y su ubicación que es inmejorable.Sin duda alguna es de lo mejor que te puedes encontrar por la zona.Repetiremos en nuestra pròxima visita

• Se alojó en diciembre de 2013
Angel P, Director General en Gran Hotel Pelayo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Muchas gracias por la valoración y los comentarios que hace sobre nuestro Restaurante y la cocina en general. Esperamos verle pronto nuevamente por aquí.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Fui con mis padres a pasar una noche de fin de semana para descansar y nada más lejos. Primero, tuvimos que dejar el coche fuera del hotel porque no tenían plazas para todos los clientes. Llegamos a la habitación y resulta que la habitación familiar por la que habíamos pagado era una habitación doble con dos camas supletorias de muelles, metidas a calzador siendo incomodísimo moverse por la habitación. Cuando bajamos a decir que la habitación (además muuuy cara) no cumplía con lo que habíamos contratado la recepcionista en una actitud altiva nos dijo que eso era así y que aunque pidiésemos una hoja de reclamación iba a dar igual porque "no sirve para nada, no va a ir a ningún sitio". Seguro que en cualquier otro hotel por el precio de este habríamos estado mucho mejor. Lo único bueno, la situación

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Lamento enormemente que no haya estado de acuerdo con la habitación que le asignaron para su estancia. Como Director, estoy siempre a disposición de los clientes para intentar solucionar estos problemas si no encuentra una satisfacción por parte del personal del Hotel. Como no dispongo de su identificación no puedo comprobar los datos de lo que nos comenta, pero en cualquier caso le aseguro que siempre reaccionamos positivamente ante las quejas de los clientes.
De hecho, como puede ver, contesto personalmente todos los comentarios.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel antiguo pero bien conservado, con salones bonitos y un personal muy atento.
Quizás la única pega sería es el precio, bastante alto, aunque es cierto que duermes en el mejor sitio de la sierra.

• Se alojó en agosto de 2014

Le agradezco sus comentarios. El precio está directamente relacionado con las fechas en que se alojó. Le proponemos que nos visite en cualquier otro fin de semana y verá la cantidad e ofertas que puede tener.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Habitaciones en mi opinión muy buenas, destacan toallas y sábanas de una calidad estupenda. Personal eficiente, complaciente y amable. Wifi, por limitaciones técnicas geográficas, muy muy lento, sin cobertura 3G. Desayuno correcto, destacando un muy buen café (cada vez más difícil de encontrar) y cabrales. Fruta escasa. Falta pan integral del día, yogures desnatados y muesli. Lo mejor levantarse temprano y disfrutar del entorno sin aglomeraciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Le agradezco todos sus comentarios y las sugerencias que nos hace respecto al Bufé de Desayunos. Tomo nota para añadir los productos que nos sugiere.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Tenía reserva en este hotel y me llamaron cuando iba de camino hacia él.
Me dijeron que estaba inundada la primera planta debido a una fuga y me enviaron a un hotel en el centro de Cangas de Onis, de su cadena, llamado "Los Lagos Nature".
Evidentemente había cogido ese hotel por su situación privilegiada pero he de decir que el hotel al que me enviaron estaba totalmente nuevo, las camas eran muy buenas y además como "compensación" nos invitaron al desayuno el cual no teniamos incluido en la reserva.
Cuando fuimos a los lagos de Covadonga lo vimos y la situación es inmejorable, eso sí, hace falta coche y los aparcamientos en verano escasean.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Ya hablamos por teléfono al día siguiente de su llegada y le pedí disculpas por el cambio de Hotel.
Espero que en la próxima ocasión le pueda saludar personalmente y darle las gracias por sus comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
A 7,5 km
La Cepada Hotel
N.° 3 de 42 en Cangas de Onís

¿Has estado en Gran Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pelayo

Dirección: Real Sitio de Covadonga, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 50 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Pelayo 4*
Este encantador Hotel está situado en el Real Sitio de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona de preciosa belleza natural.Con más de 100 años de historia y recientemente reformado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites, decoradas con muebles clásicos de maderas nobles y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.Ofrece el servicio de Recepción, Restaurante, Cafetería y Lounge Bar, Servicio de Habitaciones, Lavandería y Aparcamiento. Cuenta también con 5 Salones de diversa capacidad para todo tipo de reuniones de empresa y todo tipo de actos sociales.El Gran Hotel Pelayo está en la ruta de peregrinación a Covadonga y la ascensión a Los Lagos; rodeado de montañas y valles lo hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo
Hotel Arcea Gran Pelayo