“Situación excelente”
Opinión sobre Gran Hotel Pelayo

Gran Hotel Pelayo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Hotel**** situado en uno de los pueblos de ambiente más mágico del noreste peninsular. Alojarse en este hotel, el único en el pueblo, permite disfrutar de Covadonga durante la noche, momento en el que solo se oye el ruido del agua y los arboles, en contraste con el mogollón de turistas que se agolpan en el pueblo durante el día.

Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y tienen todo lo necesario, aunque las vistas que ofrecen no son las esperadas por su ubicación, salvo en las mejores habitaciones (que son muy pocas)

El personal es amable y el restaurante recomendado en la guía Michelin (sin estrellas), supongo que tanto por abundancia como calidad en la comida.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2010

Estuvimos alojados una semana y desde nuestro punto de vista presenta varios aspectos que son muy mejorables: los muebles son bastante antiguos (casi huele a rancio), el suelo de parqué debe de tener por lo menos 40 años ya que se levanta al andar y hace un ruido bastante desagradable, la tele es demasiado pequeña y vieja, no hay wifi en las habitaciones, si te toca en la parte de atrás del hotel como nos suecedió a nosotros las vistas que tienes dan a un muro, el parking junto al hotel es demasiado pequeño, el colchón de muelles de la cama es muy incomodo, se aprovechan de la lejanía de restaurantes para cobrar bastante por los platos de la carta, además varios clientes se quejaron por la tardanza en el servicio de las mesas e incluso por la calidad de la comida... En definitiva si tuviera que volver a Asturias no iría a este hotel y tampoco lo recomendaría. NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2010

Lo bueno:
* marco incomparable en pleno picos de Europa.
*Hotel bien cuidado con mucha luz. Es un gustazo cenar o desayunar viendo el monte gracias a sus garandisimos ventanales.
* Trato al 80 % bueno

Lo malo: TV muy pequeña
* Nos dieron una habitacion con cama de matrimonio pero las vistas no eran tan buenas como lo esperabamos.
* El aire acondicionado hacía mucho ruido.
* No tuvieron ningun detalle aunque sabían que nuestra estancia formaba parte de nuestra luna de miel.
* No tienen ordenador con aceso a internet pero si wifi

En general una estancia muy buena y lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2010

"Paz, tranquilidad, buen gusto y exquisito trato"
Mi marido y yo pasamos allí una noche de nuestro viaje de novios, y todavía pensamos que deberíamos haber alargado nuestra estancia allí. Se portaron de forma incríble. En una de nuestras salidas para visitar Covadonga y Cangas aprovecharon para obsequiarnos con una botella de cava y bombones, al mismo tiempo que nos agradecían haberles elegido.
De verdad sus cuatro estrellas son merecidas.
Muchas gracias por hacerlo tan especial.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

habitacion superior, ligeramente mas cara que las standard, de gran tamaño, con balcon cerrado con cristalera, vistas a la basilica y a la gruta. baño bien equipado. buen sistema de aire acondicionado frio / calor. renovado no hace mucho con buen gusto, mantiene el estilo de hace 100 años cuando fue construido.

el restaurante, para cenas, debe mejorar

el desayuno, buffet frio, es muy malo. hace 15 años servian en este mismo hotel desayuno a la carta, y aun recuerdo unos riquisimos huevos con tocino. ademas, lo sirven en una sala anodina con vistas a una pared, cuando el restaurante tiene vistas a la basilica y montaña

el personal es correcto, pero no servicial

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covadonga
Hotel Maria Manuela
Hotel Los Lagos Nature
N.° 14 de 42 en Cangas de Onís

¿Has estado en Gran Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Pelayo

Dirección: Real Sitio de Covadonga, s/n, 33589 Covadonga, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Covadonga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Covadonga
Rango de precios: 50 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Pelayo 4*
Este encantador Hotel está situado en el Real Sitio de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona de preciosa belleza natural.Con más de 100 años de historia y recientemente reformado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites, decoradas con muebles clásicos de maderas nobles y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas.Ofrece el servicio de Recepción, Restaurante, Cafetería y Lounge Bar, Servicio de Habitaciones, Lavandería y Aparcamiento. Cuenta también con 5 Salones de diversa capacidad para todo tipo de reuniones de empresa y todo tipo de actos sociales.El Gran Hotel Pelayo está en la ruta de peregrinación a Covadonga y la ascensión a Los Lagos; rodeado de montañas y valles lo hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo
Hotel Arcea Gran Pelayo