“fui por trabajo... y volveré de vacaciones”
Opinión sobre La Tiendona

La Tiendona
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Opinión escrita 23 octubre 2009

La verdad es que las críticas que he visto en el hotel no tienen nada que ver con la realidad, el hotel está ubicado en un paisaje impresionante, a orillas del rio sella, y el hotel es muy acogedor, como la gente que trabaja en él, desde Dina a Begoña, son todos entrañables y muy buena gente.
Su director José Luis (mi tocayo) siempre estubo interesado por mi, si estaba a gusto, si necesitaba algo.... me sirvió una cena espectacular, acompañado de la sidra típica asturiana.... de verdad que fue todo perfecto, hasta me consigió unos números de teléfono que me hacían falta para concertar unas entrevistas.
En cuanto regrese a Salou voy a decirle a mi novia que prepare las maletas porque me voy a coger una semana para conocer aquellos parajes.
Gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del La Tiendona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2009

Las habitaciones no están insonorizadas , es imposible conciliar el sueño.
El desayuno es escaso y muy poco variado,no vale su precio.
En el mes de agosto estaba cerrado el restaurante a pesar que en su web lo ofrecían.
Es un hotel de tres estrellas, caro, al que sobran varias estrellas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

Acabamos de llegar de este hotel, que no se lo recomiedo a nadie. No hay servicio de retaurante. No hay servicio de bar. No hay servicio de limpieza. Aconsejo buscar otro en la zona, pero no quedarse en éste. Te llevarás una desagladable sorpresa, si quieres disfrutar de unos días de desanso en un alojamiento normal. Tuvimos que ir a recepción a por las toallas, el papel higiénico, champús, jabones, etc. El cuarto de baño sin limpiar después del uso de los anteriores clientes. Es una verdadera verguenza. Los desayunos són escasos y de nula calidad. Nos hemo sentido engañados, después de ver la factura que nos emitieron. Muy caro y con el peor servicio que hemos encontrado. Nefasto.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2009

Hemos estado en La tiendona 3 dias en pleno agosto.
El hotel esta muy bien ubicado a 10 Km de Ribadesella y a 15 de Cangas de Onis por buena carretera aunque junto al hotel sólo hay un restaurante, nada mas.
No recomendamos el desayuno ya que ponen pocas tostadas y no reponen, ademas, la chica de recepción es también la camarera, por lo que hay que esperar bastante para tomar el café.
Es bastante ruidoso, tanto por los propios clientes, como por los coches que pasan.
Cuando llegamos al hotel a la noche, nos encontramos con que la cama no estaba bien hecha y no habian repuesto las toallas.
El punto bueno que tiene el hotel es internet gratis y el aparcamiento, que además de ser grande, cuando llegas de noche se ilumina automáticamente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2009

Es el Hotel de los HORRORES, se cae a trozos, la limpieza inexsistente, ¿el personal? 1 persona para todo por turno (DESASTROSO).
TOTALMENTE INDIGNADO, SI PODEIS ELEGIR...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peruyes
La Pasera
Hotel Maria Manuela
N.° 1 de 1 en Benia de Onís

¿Has estado en La Tiendona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tiendona

Dirección: Pueblo de Margolles s/n | near the N-634, exit 326, 33550 Peruyes, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Peruyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Rango de precios: 26 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Tiendona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tiendona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tiendona Peruyes, Asturias