“Sorprendentemente bonito y agradable”
Opinión sobre La Tiendona

La Tiendona
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Toledo
“Sorprendentemente bonito y agradable”
Opinión escrita el 8 abril 2010

La verdad es que paramos en este hotel por situación, está muy bien conectado de todas las zonas de interés turístico de Asturias.

Por las criticas que he visto de este hotel, nos esperábamos que fuera peor, la verdad, pero nos encontramos con un personal acogedor y muy amable.

En cuanto a la tranquilidad, me imagino que será como todo, en Agosto estará con mas marcha y en Enero, para "meditar"...

Parece ser que este año han cambiado de propiedad, según me explicó José L. en recepción.

Es un lugar que recomiendo por su situación y por la amabilidad del personal.
Volveremos en verano, y os contaré.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Familias
sevilla
Opinión escrita el 18 diciembre 2009

muy bien ubicado perfecto para excursiones nos ofrecieronmas de 40 rutas, sorprende el restaurante es enorme no te lo esperas, creo que la administracion es nueva, lo mejor Asturias en general

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
SALOU
Opinión escrita el 23 octubre 2009

La verdad es que las críticas que he visto en el hotel no tienen nada que ver con la realidad, el hotel está ubicado en un paisaje impresionante, a orillas del rio sella, y el hotel es muy acogedor, como la gente que trabaja en él, desde Dina a Begoña, son todos entrañables y muy buena gente.
Su director José Luis (mi tocayo) siempre estubo interesado por mi, si estaba a gusto, si necesitaba algo.... me sirvió una cena espectacular, acompañado de la sidra típica asturiana.... de verdad que fue todo perfecto, hasta me consigió unos números de teléfono que me hacían falta para concertar unas entrevistas.
En cuanto regrese a Salou voy a decirle a mi novia que prepare las maletas porque me voy a coger una semana para conocer aquellos parajes.
Gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Las habitaciones no están insonorizadas , es imposible conciliar el sueño.
El desayuno es escaso y muy poco variado,no vale su precio.
En el mes de agosto estaba cerrado el restaurante a pesar que en su web lo ofrecían.
Es un hotel de tres estrellas, caro, al que sobran varias estrellas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
VIDRUBADRU
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Acabamos de llegar de este hotel, que no se lo recomiedo a nadie. No hay servicio de retaurante. No hay servicio de bar. No hay servicio de limpieza. Aconsejo buscar otro en la zona, pero no quedarse en éste. Te llevarás una desagladable sorpresa, si quieres disfrutar de unos días de desanso en un alojamiento normal. Tuvimos que ir a recepción a por las toallas, el papel higiénico, champús, jabones, etc. El cuarto de baño sin limpiar después del uso de los anteriores clientes. Es una verdadera verguenza. Los desayunos són escasos y de nula calidad. Nos hemo sentido engañados, después de ver la factura que nos emitieron. Muy caro y con el peor servicio que hemos encontrado. Nefasto.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en La Tiendona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tiendona

Establecimiento: La Tiendona
Dirección: Pueblo de Margolles s/n | near the N-634, exit 326, 33550 Peruyes, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Peruyes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peruyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Tiendona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tiendona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tiendona Peruyes, Asturias