“hotel acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Cala Galdana, España
“hotel acogedor”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje una noche con mi novia con el cofrevip.Habiamos pedido habitacion con cama matrimonial y nos dieron una de 2 camas (aludiendo a que estaba completo el hotel).La habitacion muy limpia (hay que reconocerlo),pero ya desfasadilla y el cuarto de baño bastante pequeño.Muy tranquila y sin ruidos.
La cena estaba rica y el ambiente agradable.
Las camas eran comodas y dormimos sin ningun problema.
Lo que no nos gustó nada es que se nos llamase a la habitacion a las 11:15 para indicarnos que a las 12h teniamos que abandonar la habitacion (ya estabamos saliendo por la puerta).Una señora mayor que habia en recepcion nos pidio disculpas,y nos dijo que necesitaba esa habitacion por que la tenian reservada.
El hotel es tranquilo y acogedor,para una pequeña escapada es recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 11 julio 2014

El Hotel La Molinuca se encuentra en una zona excepcional, en el corazon de los Picos de Europa frente al rio Cares es un hotel tranquilo rodeado de naturaleza con unas vistas inmejorables. Las habitaciones estan limpias y son muy acogedoras,la comida es buena y de precio muy asequible. El personal es muy agradable y te hace sentir como en familia.
Desde luego es una opcion muy recomendable si queremos gozar de la naturaleza,tranquilidad y se encuentra a corta distancia de las principales zonas de Asturias, como Covadonga,Llanes,Ribadesella,Las Cuevas del Soplao, etc.. por lo que te permite despalzarte a todos estos sitios en poco tiempo.Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos dias muy agradables en Asturias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado varias veces en este hotel.Una de ellas fui sola a desconectar del mundo y estuve de maravilla.Me pusieron en una habitación abuhardillada que da a un pequeño río que le da una gracia al sitio.
El trato siempre ha sido estupendo,muy limpio y agradable.Tienes una terraza estpenda con hamacas donde relajarte un ratito.
En frente hay un puente muy bonito que cruza el río y da unos caminos preciosos.
El restaurante y su carta no tiene nada que envidiar a nada,está todo exquisito.
Muy recomendable,si vuelvo por la zona no dudaré en volver a visitarles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son algo más amplias y cómodas ya que tienen un pequeño porche.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Málaga, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente opción:

El personal: muy agradable que te hace sentir como en familia.
La comida: Nosotros sólo desayunábamos. Pero venían extranjeros a comer al hotel que debe tener alguna fama. Como fuimos a una boda, l verdad es que desayunábamos tarde y eso nunca fué un problema (en otros sitios te quedas sin desayunar).
La situación: Un poco pegado a la carretera, pero no tiene problemas de ruidos. Párking accesible y al lado de un rio con un puente colgante para pasar al otro lado y dar paseos por los caminos que hay en la ribera.
A diferencia de otros hoteles ... no hay mosquitos !! (los que se alojaron en otros hoteles en panes acabaron masacrados).
Tiene una agradable terraza que mira al rio muy bien cuidada y amueblada.

Retirado 5km del pueblo, pero se agradece dormir entre dos rios.

Excelente lugar.. con una relación precio-calidad excelente.

OJO !!.. cuando llegamos el navegador de google nos llevó a otro lado ( a más de un cliente le pasó esto).. lo hablé con la chica de recepción para que modificaran su geolocalización los de google... supongo que ya estará bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mágico hotel situado a los pies de peñamellera junto al río cares. Espacio muy bonito i acogedor, zona de bar i restaurante( muy bueno), terraza con tumbonas... Encontré tanto la cama como la almohada muy cómodas, los wc estaban perfectos y amplios, si es cierto que los vecinos se oyen un poco pero no es ninguna exageración, definitivamente un hotel que se duerme bien i que vale mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panes
La Tahona de Besnes
5.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en La Molinuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Molinuca

Establecimiento: La Molinuca
Dirección: Carretera Panes - Cangas de Onis, km 6 | barrio la molinuca, llonin, 33578 Panes, España (Previamente Husa La Molinuca Hotel)
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Panes
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Panes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Molinuca 2*
hotel restaurante de cocina tradicional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Molinuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa La Molinuca Panes
La Molinuca Panes, Asturias