“No volvere”

Hotel Restaurante Covadonga
En el puesto nº 4 de 8 Restaurantes en Panes
Descripción: El Restaurante Covadonga, se encuentra en Panes, base ideal para el circuito de los Picos de Europa. Restaurante Gastronómico Regional. Finalista 2017 a la Mejor Fabada del Mundo. Platos típicos como; Fabada, Pote Asturiano, Merluza a la Sidra con Manzana, Cachopo, Arroz con leche, Manzanas Asadas, etc...
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comi hoy iba de paso pregunte y me mandaron allí pero mal muy mal,la botella de agua abierta (rellenada o de grifo)la ensalada mixta de muy mala calidad el chicharro pasable pero las patatas fritas para estar en temporada de ellas contadas (8-9 patatas)buena atención y rapidez pero eso fue todo sin duda no volveré a comer Ayi malo malo.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Altamente recomendable. Deliciosos platos y excelente atención hacen la diferencia... Definitivamente volveremos allí!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos en él porque era tarde y no teníamos tiempo de andar buscando otro sitio. Fué un error. Los platos del menú eran como para salir del paso (por ejemplo las patatas con mayonesa).

Opinión escrita 28 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y paso sin pena ni gloria. Considerando lo que pedimos se me hizo un poco caro. Las croquetas de cabrales muy ricas.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

La mitad de Lo que podías elegir en el menú no habia (dos primeros y dos segundos, poca variedad) y la opción era una sopa instantánea que te la vendían como sopa de pollo, además un segundo plato era igual que un primero,no nos Lo dijeron teníamos 3 platos iguales de 4. Además el servicio pasaba de nosotros completamente y después de pedirle 4 veces la cuenta tuvimos que ir nosotros a la barra a buscarla... no Lo recomendaría en absoluto