“Vamos a engañar a los españoles!!!!”
Opinión sobre Caffè Degli Amici

Caffè Degli Amici
En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Tavarnelle Val di Pesa
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido x las buenas opiniones de otros españoles y nos dio toda la sensación de que tiene tantos españoles que los engaña. La cena para dos personas se nos puso en 53 euros....y eso con cuidado de lo que pedíamos. Incluso la ensalada diminuta....el señor va de "enrrollado" pero se burla de ti.
Conclusion: de € nada, está más en €€, €€€.
El trato deja mucho que desear. Las cantidades escasas.
No lo aconsejó.. ..

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para disfrutar de una autentica y deliciosa comida toscana de sazon, simplemente insuperable.

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas fue el mejor restaurante en el que almorzamos durante nuestra estancia en Italia. Toda la comida es casera y fresca. Excelente relación calidad-precio. La atención de su dueño es excepcional. Recomiendo los ravioles de espinaca y rico.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Un familiar que vivió más de un año en Tavarnelle Val di Pesa y comió casi todos los días en el "Circollino" (como se conoce localmente al Caffè Degli Amici) me lo recomendó con mucho énfasis. La visita fue muy grata!!! Probamos la pasta con ragú y trufa y el arroz con calabaza amarilla... ¡¡¡buenísimo!!! Además, el trato es excepcional por su cercanía y su amabilidad. Después de pasar una semana en la Toscana puedo decir sin duda que el Caffè Degli Amici es donde mejor he comido!! Además Paolo, el propietario del restaurante, nos dio a probar su propio vino... ¡excelente!

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Fuimos a parar a este restaurante por recomendación de la casa donde nos alojàbamos. No nos decepcionó. La pasta esta elaborada de forma muy cuidada con ingredientes frescos y muy buenos. Destacar la especialidad de la casa "Peposso" que es un plato típico de la Toscana basado en carne de ternera guisada con vino tinto, cebolla y pimienta, la carne se deshace, esta exquisito. Destacar la atención recibida de Paolo, el propietario. Muy recomendable!!!!!