“Un par de excelentes cenas en agosto 2018”
Opinión sobre Caffè Degli Amici

Caffè Degli Amici
En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Tavarnelle Val di Pesa
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Buenos productos, excelente carne. Totalmente recomendable si estáis por la zona.
Gran anfitrión, recordamos con cariño su amabilidad y su mini descapotable! Todo un personaje! Ambiente familiar. Un afectuoso saludo a todo el personal del local.
Xavier

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Increible el peposo y el puré que lo acompañaba. Las pastas también formidables.
Nos coincidió justo con una fiesta local del pueblo y comimos en la calle, sentados en un entorno fabuloso, previa con el tradicional spritz y negroni...
Lugar familiar, con precios acordes al servicio que se presta. Los platos son normales en tamaño pero los sabores son formidables, pura esencia toscana en los platos.
Recomendable

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido x las buenas opiniones de otros españoles y nos dio toda la sensación de que tiene tantos españoles que los engaña. La cena para dos personas se nos puso en 53 euros....y eso con cuidado de lo que pedíamos. Incluso la ensalada diminuta....el señor va de "enrrollado" pero se burla de ti.
Conclusion: de € nada, está más en €€, €€€.
El trato deja mucho que desear. Las cantidades escasas.
No lo aconsejó.. ..

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para disfrutar de una autentica y deliciosa comida toscana de sazon, simplemente insuperable.

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas fue el mejor restaurante en el que almorzamos durante nuestra estancia en Italia. Toda la comida es casera y fresca. Excelente relación calidad-precio. La atención de su dueño es excepcional. Recomiendo los ravioles de espinaca y rico.