“Todo muy bien”
Opinión sobre Casa Peleyón

Casa Peleyón
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Figueras
Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo único que cambiaría son los grifos de la ducha, ya que no tienen regulación automática y tan pronto sale fria como caliente. El resto fenomenal, Angeles encantadora y el entorno excelente tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Peleyón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Lo primero de todo muchas gracias por su opinión, nos ayuda a seguir mejorando día a día. Casa Peleyón se caracteriza por la tranquilidad de su entorno y su minuciosa decoración. Al tratarse de un entorno y un establecimiento rural nuestro mobiliario mantiene esa misma esencia e intentamos dar lo mejor a nuestros clientes, siento la irregularidad del agua, lo revisaremos. Espero poder volver a verles prontos por nuestro hotel y que disfruten de nuevo de nuestros servicios y alrededores.
Un cordial saludo desde Casa Peleyón

Opinión escrita 19 marzo 2014

una casa preciosa , decorada con gusto y con mimo , (¡¡esas cosas se notan!!!) , cerca de todo pero aislada , solo escucharas los sonidos del campo. La habitación espaciosa , comoda , limpia , con salida propia al jardín......un autentico lujo , aunque el verdadero lujo de este lugar es su dueña , Angeles , un encanto de persona , siempre disponible y pendiente de sus clientes para lo que sea necesario . El desayuno muy bueno , abundante , casero , y , como todo en este lugar , lleno de detalles !
Un precioso salón con chimenea , calido y acogedor y cocina a disposición con café , infusiones , galletitas ....
Te sentiras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: sin ninguna duda la habitación de la planta baja con salida al jardín, aunque las que vi me parecier...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Impresionante. La habitación un lujo, el salón y su chimenea.... A cada paso te encontrabas un detalle poco habitual en un hotel o casa rural, parecía que estabas en la casa de la propia dueña que por cierto, un lujo de anfitriona. Que voy a contar del desayuno...todo casero, abundante, flores frescas recién puestas en la mesa. Los jardines adyacentes, mi habitación daba a uno de ellos. Perfecto en todos los sentidos. Recomendable 100%. Volvere

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

No se puede pedir más. Casa rural exquisita en detalles y trato, con un sólido salón en el que relajarse tomando un orujito que la dueña pone a tu disposición. Un encanto en sí mismo y en el entorno magnífico (la ría y las playas cercanas, en especial la de las Catedrales, un monumento natural).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Acabamos de llegar de un grandioso fin de semana por la zona astur-gallega, quiero resaltar mi opinión sobre este establecimiento, ha sido un placer poder pasar allí un fin de semana, la ubicación, zona, jardín etc... eran magníficos.
Hacer hincapié en la limpieza, la colocación, el orden y hasta el más mínimo detalle en la armonía de la casona asturiana donde hemos estado. Nuestra habitación era grande, completa, con bañera, productos de baño, secador, tv plana, y un gusto exquisito en la decoración, de hecho la dueña de la que hablaré luego nos comentó que había salido en la revista "casa de campo" a nivel decorativo. E incluso tenia una puerta que salia a un jardín que prácticamente era privado de la propia habitación.
El colchón es fenomenal, y la ropa de cama muy buena y cómoda, algo que para mi es primordial a la hora de dormir por mi espalda.
El desayuno ha sido magnifico, desde tostadas de pan casero, bollo mantecado, tarta san marcos, bizcocho, huevos fritos, bacon, fruta, yogur, zumos, cafe, etc... todo casero e infinidad de productos a disposición del cliente, ya os podéis imaginar como se pone uno en estos casos, y no solo yo el resto de huéspedes lo disfrutaron lo mismo.
Sin prisa, con calma, paz, armonía y tranquilidad es lo que se respira en el inmenso jardin y porche de esta casona, lectura o juego en el gran salon comunitario, no se como explicar la sensación recibida tras escuchar el ruido de las piedras de la entrada o el olor a madera y ambientador del hall, indescriptible, limpio y cómodo.
Y que decir de Ángeles la dueña, nos hizo sentir como en casa, da cualquier tipo de explicación necesaria, donde comer, que ver, como llegar, opciones para el día, un encanto de persona y gran anfitriona, simplemente darte gracias por todo, comentarte que nos acercamos a villavelez y al santuario de la regalina, según tus consejos que fueron totalmente acertados, lo disfrutamos mucho, insisto una vez más, muchísimas gracias por todo, si seguís manteniendo las cosas asi, será un triunfo seguro, tal cual es!!!
Desde Zamora con cariño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Figueras
A 2,2 km
Hostal pinar
N.° 7 de 11 en Ribadeo

¿Has estado en Casa Peleyón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Peleyón

Dirección: Lois s/n 33794 | Figueras - Castropol, 33794 Figueras, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol > Figueras
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Figueras
Rango de precios: 51 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Peleyón 2*
Casa Peleyón es un hotel que se encuentra en la localidad de Figueras, en Castropol Está asentado en el antiguo pajar de una casa de labor tradicional asturiana con cabazo, huerta con frutales, horno de pan, patio empedrado y una hectárea de terreno. La casa está construida en piedra y tiene dos plantas con un amplio corredor de madera y amplios espacios comunes.El hotel cuenta con 6 habitaciones, todas diferentes y exteriores. Algunas de ellas con corredor y una con salida directa al jardín. Todas tienen cuartos de baño completos con secador de pelo y productos de acogida, calefacción, TV y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Peleyón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Peleyón Asturias/Figueras