“Tranquilo y acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Figueras
España
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Bien indicado para llegar. Habitaciones amplias con mobiliario "antiguo". Baño amplio y limpio. El desayuno excelente, en calidad y cantidad. Disponen de salón comedor, donde puedes leer o ver la tv. Tienes posibilidad de utilizar cocina y guardar productos frescos en nevera común. La dueña fue agradable y servicial. El pero, el fuerte olor a desagüe en habitación y resto de casa, se quiere contrarrestar con ambientadores y no se qué es peor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Peleyón, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
En primer lugar agradecer su comentario. Nos alegra que le haya gustado Casa Peleyón. Nuestro objetivo es mejorar día a día y lograr que su estancia sea inolvidable. Lamentamos el fuerte olor, hay ciertas épocas del año que el viento del nordeste nos trae este desagradable olor a la población en general. Seguiremos buscando la forma de solventar este perjuicio que por otro lado nos afecta en ocasiones muy puntuales.
Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias
Un saludo desde Casa Peleyón

En solitario
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana en este estupendo hotel rural, donde la tranquilidad y paz que se respira en el ambiente es total. Super-extremadamente limpio, bonito,que digo bonito, es de un gusto exquisito,el gran salon tiene una decoración super acogedora, agradable, silencioso....las habitaciones tambien estan muy bien decoradas, las camas comodisimas, osea que se nota que han invertido en buenos colchones y mención especial a Angeles, un encanto de persona, muy agradable y hace unos desayunos espectaculares!!!!!!
En definitiva, muy recomendable
Saludos de las mellizas

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Peleyón, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por vuestro comentario Olga, es un placer para nosotros leer palabras como las tuyas, pues nuestro objetivo es proporcionaros una estancia inolvidable y ofreceros nuestros servicios de la mejor forma posible.
Nos alegra saber que os ha gustado la decoración del hotel y nuestros productos del desayuno. Esperamos volver a verlas pronto por aquí y disfrutar nuevamente de unos días estupendos
Un cordial saludo desde Casa Peleyón
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy recomendable. El sitio tiene encanto, trato fantástico, muy limpio. La casa es muy bonita y el paisaje también. Desayuno perfecto. Aparcamiento perfecto.

La casa es muy bonita y merece la pena dejarse caer por este alojamiento. Volvimos encantados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Peleyón, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días Mikel,

En primer lugar te agradecemos tus palabras y tu tiempo. Nos alegra que te haya gustado el hotel y nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es cuidar al cliente y mimarlo para que su estancia sea inolvidable. El entorno es admirable y además hay una amplia variedad de actividades para divertirse.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestras instalaciones y poder compartir de nuevo unos días fabulosos
Muchas gracias
Un saludo desde Casa Peleyón
Salinas, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo único que cambiaría son los grifos de la ducha, ya que no tienen regulación automática y tan pronto sale fria como caliente. El resto fenomenal, Angeles encantadora y el entorno excelente tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Peleyón, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lo primero de todo muchas gracias por su opinión, nos ayuda a seguir mejorando día a día. Casa Peleyón se caracteriza por la tranquilidad de su entorno y su minuciosa decoración. Al tratarse de un entorno y un establecimiento rural nuestro mobiliario mantiene esa misma esencia e intentamos dar lo mejor a nuestros clientes, siento la irregularidad del agua, lo revisaremos. Espero poder volver a verles prontos por nuestro hotel y que disfruten de nuevo de nuestros servicios y alrededores.
Un cordial saludo desde Casa Peleyón
leon
Opinión escrita el 19 marzo 2014

una casa preciosa , decorada con gusto y con mimo , (¡¡esas cosas se notan!!!) , cerca de todo pero aislada , solo escucharas los sonidos del campo. La habitación espaciosa , comoda , limpia , con salida propia al jardín......un autentico lujo , aunque el verdadero lujo de este lugar es su dueña , Angeles , un encanto de persona , siempre disponible y pendiente de sus clientes para lo que sea necesario . El desayuno muy bueno , abundante , casero , y , como todo en este lugar , lleno de detalles !
Un precioso salón con chimenea , calido y acogedor y cocina a disposición con café , infusiones , galletitas ....
Te sentiras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: sin ninguna duda la habitación de la planta baja con salida al jardín, aunque las que vi me parecier...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Figueras
Parador de Ribadeo
Hotel Rural Casona Trabadelo

¿Has estado en Casa Peleyón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Peleyón

Establecimiento: Casa Peleyón
Dirección: Lois s/n 33794 | Figueras - Castropol, 33794 Figueras, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol > Figueras
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Figueras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Peleyón 2*
Casa Peleyón es un hotel que se encuentra en la localidad de Figueras, en Castropol Está asentado en el antiguo pajar de una casa de labor tradicional asturiana con cabazo, huerta con frutales, horno de pan, patio empedrado y una hectárea de terreno. La casa está construida en piedra y tiene dos plantas con un amplio corredor de madera y amplios espacios comunes.El hotel cuenta con 6 habitaciones, todas diferentes y exteriores. Algunas de ellas con corredor y una con salida directa al jardín. Todas tienen cuartos de baño completos con secador de pelo y productos de acogida, calefacción, TV y teléfono. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Peleyón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Peleyón Asturias/Figueras