Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams92 US$
Priceline92 US$
Agoda.com92 US$
Tripadvisor92 US$
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
112 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa, y está acondicionada con muchísimo gusto y cariño. Perfecta para un fin de semana en familia. Las medidas higiénicas sobrepasan, con mucho, los mínimos legislados. Desayuno delicioso. En definitiva, muy difícil de mejorar en las circunstancias actuales.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2020

Fuimos recomendados por el señor del resturante que debido a las fechas casi que nos lo vendió como un favor. En realiad no quedamos del todo satisfechos. Debido a las expectativas corregiriamos que si, hay formas

Fecha de la estancia: octubre de 2020
angeles ortiz perez, Dueño en Casa Peleyón, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2020

Estimados Sres. Esta opinión es para El Hotel Casa Peleyón, no entendemos el texto. Por favor podrían explicarme quién es el Sr. del restaurante, nosotros no tenemos restaurante....Muchas gracias

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 parejas una noche hospedados en esta casa y una maravilla la estancia, la casa, la tranquilidad, la dueña y el servicio. Las habitaciones a todo detalle, hasta con gel hidroalcoholico. Además íbamos con motos y Angeles nos dejó guardarlas dentro, el desayuno todo casero, postres, bollería y mermeladas. Muy amable la dueña nos hizo sentir bien en todo momento. Además el entorno precioso. Muy recomendable. Un diez!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

El sitio es precioso y está enclavado en un lugar muy bonito. Los desayunos de Angeles son una gozada, que repostería!
La limpieza es excelente y las medidas por el COVID-19, inmejorables.
Estoy seguro que volveremos a disfrutar de nuevo de esta parte de Asturias y será aquí, en esta maravillosa casa

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando sueñas y amaneces en hoteles con un encanto que desborda los sentidos. Gracias, Ángeles, por ser la mejor anfitriona. El mejor desayuno del mundo mundial además! #Occidente #ReservaBiosfera #Eo #Castropol #AsturiasParaíso #CasaPeleyón

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia