“un hotel espectacular” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Restaurante Palacete de Penalba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Figueras
Hotel Restaurante Palacete de Penalba
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Figueras
Lugo, Galicia, Spain
“un hotel espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

había visto el hotel en la pagina web de casonas asturianas y me sorprendió su arquitectura; me decidí a hacer una reserva en él por dos noches y no me defraudó.
A destacar no sólo su buen estado de conservación y la decoración de la habitación en donde me alojé, sino también la calidad de sus desayunos, la amabilidad de su personal, y la tranquilidad y belleza del entorno. Sin duda, un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Después de visitar su página web decidimos elegir este hotel para pasar unos tranquilos días de vacaciones. En la misma se describe un hotel que no se corresponde para nada con la realidad. En primer lugar me gustaría destacar que las 4 estrellas que tiene son excesivas ya que, en mi opinión, llega a 3 y muy muy justito... y no soy especialmente maniatica para este tipo de cosas pero...
El hotel y sus jardines estan totalmente descuidados... para ser temporada alta (julio) el jardin estaba totalmente descuidado y las infraestructuras en general son viejas y con muy poco mantenimiento... de echo no he visto personal cualificado que se ocupase del mantenimiento ni del cuidado en general.

No quiero ensañarme con el hotel porque esto es una opinión muy particular... lo único que no quiero dejar pasar es que esta situado "al lado"de un astillero por lo que, los días de diario, lo que te te despierta es la sirena de entrada del astillero y los golpes y ruidos del mismo.

Pensabamos estar 4 días y al segundo nos marchamos... no digo nada mas!!!

Por cierto.... la ginebras... es un carrito a la entrada con unas cuantas botellas que te da hasta pena pedir que te lo preparen.... el desayuno.... sin comentarios.

Lo mejor... la camarera del desayuno... amable, educada, etc, etc, etc... lo peor... todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en diario elegir habitaciones alejadas del astillero... lo malo es que esas son las de mej...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y nos gusto mucho. El hotel es muy distinto y especial, nos dijeron que cada habitación era diferente. Nosotros estuvimos alojados en una habitación del segundo edificio, era bastante grande y muy cómoda. Quizás las zonas comunes del hotel habría que darles in poco mas de calidez. El Hotel no es barato pero merece la pena, sin duda muy recomendable en la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Nos recomendaron este sitio como el mejor de la zona, aunque con precios elevados. Reservamos y alli fuimos, todo excepcional, anchoas de salazon increíbles una lubina al horno maravillosa, el virrey a la sidra sublime y arrocito con calamares para cerrar los manjares, para el postre una tarta de queso mágica. lo recomendamos. no defraudará.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Tordesillas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Maravilloso y lujoso hotel de gran categoría. Una estancia inolvidable. Eso sí; instalaciones de alta gama con trato familiar muy cercano.
Nuestra habitación, una cúpula espectacular con terraza sobre la ría, para no salir. Un jardín perfecto muy cuidado bajo nuestros pies y en el horizonte, el azul de la ría con las montañas detrás.
Limpieza y servicios inmejorables. Desde la habitación podías pedir lo que quisieras excepto el desayuno ya que éste era servido en una galería preciosa, situada en la primera planta. Desayuno muy completo casi excesivo, donde se combinaba el mundo dulce y salado. El personal muy atento y familiar, pendientes de todo.
El porche del hotel perfecto para combinados y largas conversaciones. Gin-tonics servidos de forma muy profesional y con más de 20 tipos de ginebras.
Muy recomendable. Una ganga de hotel en época de crisis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Figueras
Casa Peleyón
Casa Peleyón