“cariñosa estancia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Figueras
Hotel Restaurante Palacete de Penalba
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Figueras
Opinión escrita 23 septiembre 2009

Correctísimo hotel en la tranquila villa de Figueras. Encantador todo el personal, siempre dispuesto a echar una mano cuando sea necesario. Regentado por la familia, cada detalle es importante. El desayuno es bastante completo y todo y no ser buffet, puedes repetir lo que desees incluso su fantástico briox casero. Las habitaciones son muy correctas, aunque mejor hospedarse en el edificio más moderno ya que la decoración es más actual. Super recomendable hotel para alojarse si pasáis por la zona.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2009

Me regalaron una noche en este Palacete. Mi opinión es que el envoltorio es precioso: los dos palacetes, los jardines, las vistas sobre la ría....una maravilla que se desvanece un poquillo cuando encuentras deficiencias no acordes al entorno ni a la categoría (4 estrellas): nos quedamos con la barra de las cortinas de las dos ventanas en la mano al querer cerrarlas, había pintura levantada en las paredes, no había todos los accesorios de aseos (pasta de dientes), coincidimos con una boda y ni siquiera tomamos un café, mientras esperábamos por unos amigos, porque estaba copado por los invitados,
Desde mi humilde opinión es una pena que con ese entorno tan bonito no haya una pequeña restauración y se les "escape de las manos" detalles que harían de la estancia una experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2009

Aunque conocía Peñalba, nunca me había alojado allí. No hay en realidad un Palacete, sino dos a poca distancia. Uno es de estilo modernista y más bonito que el otro. Yo estuve en el "feo". Habitación 102. Es una verdadera lástima porque tanto las zonas comunes como las habitaciones son estupendas, exquisitas en la decoración y en el ambiente, pero....vaya un problemazo que tienen con la humedad. Se huele, se ve, y se toca. Hacía frío a pesar de estar ya en junio; se hubiese agradecido algo de calefacción; había manchas de humedad en las cortinas; al meterte en la cama (que por cierto era estupenda), notabas humedad y en el baño el mármol rezumaba humedad. Es una auténtica pena para un sitio que no de ser por este problema me hubiera dejado completamente encantado. Tu sabrás lo que haces, pero yo solo lo recomendaría en el verano, no el resto del año.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2010
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Figueras
A 0,7 km

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Palacete de Penalba

Dirección: Caserio Granda s/n, 33794 Figueras, Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol > Figueras
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Figueras
Rango de precios: 102 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Restaurante Palacete De Penalba Asturias/Figueras