“Semana perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON ZONA ESTAR SALON-COMEDOR
COCINA
COCINA
BAÑO
BAÑO
INTERIOR EDIFICIO (ENTRADA APARTAMENTO)
ASCENSOR
PORTAL DE ACCESO
ZONA PISCINAS
EDIFICIO
EDIFICIO
VISTAS DESDE EL APARTAMENTO
PUEBLO
ZONA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Figueras, Castropol, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ignacio D
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 8 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

La verdad es que no podíamos pedir más: disfrutar la primera semana de septiembre de la maravillosa Asturias (y un poquito de Galicia) con un tiempo estupendo y en una casa super acogedora. Fuimos mi mujer y yo para aprovechar los últimos días que nos quedaban de nuestras vacaciones y, como digo, todo nos salió redondo. El apartamento es totalmente nuevo y bastante espacioso. Tanto Gloria como Lali fueron encantadoras y muy accesibles. El piso estaba super limpio (algo bastante importante para nosotros) , la cama era muy cómoda y, en general, estuvimos "cómo en casa". La urbanización también es muy agradable y bastante tranquila. Sin duda, estaremos encantados de repetir el año que viene.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y comodidades de la casa y el trato de Gloria y Lali
Lo que menos le ha gustado: Sinceramente, nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 sep 2016
Gracias Ignacio, sois una pareja estupenda, gracias por cuidar de la casa, habéis dejado todo limpio y ordenado..un placer haberos conocido.
curromg77
Ávila, España
“UNA SEMANA ESTUPENDA”
Opinión escrita el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en un apartamento acogedor, ideal para nosotros y el niño. Con todas las comodidades que necesitábamos, limpio, agradable, confortable, sin ruidos, sin olores. Que nos ha permitido relajarnos durante una semana en la que hemos pasado unos días magníficos.
Muy bien situado, en una zona muy tranquila; con acceso inmediato a la A8, a la Playa de Arnao, y a todos los sitios que puedas o quieras visitar.
La atención de la propietaria, Gloria fue muy correcta y amable, asi como con Laly.
volveremos sin dudarlo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general del apartamento todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
5 sep 2016
Muchas gracias Francisco por tu comentario, ha sido un placer alojarte en nuestra casa.
Un saludo
Vispring
“Muy bien pero huele a humedad”
Opinión escrita el 4 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es nuevo y bien equipado,se alquila para 4 personas aunque las camas auxiliares son muy incomodas,el piso es para 2.Lo que menos nos gusto fue el hecho que despues de haber preguntado a la dueña si no habia humedades ella oculto que hay bastante olor a humedad, por la noche se nota mucho en la habitacion.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 sep 2016
Hola Alessandra, no entiendo como puedes decir que huele a humedad si es un Bloque de nueva construcción y el apartamento se encuentra en una segunda planta, realmente me sorprende tu comentario y tengo que decirte que eres la única persona que me ha dicho ésto.
Solo quiero aclararte que llevo trabajando con Tripadvisor desde hace años, ya que tengo 2 apartamentos que alquilamos en Toledo, y la verdad que si lees los comentarios.. no creo que se pueda deducir de ellos que soy una persona que engaña a los huéspedes ocultando información.. como dices en tu comentario, siento que tengas esa opinión de mí.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar