“Buena comida”
Opinión sobre El Gato Verde

El Gato Verde
En el puesto nº 17 de 207 Restaurantes en Granollers
Intervalo de precios: 13 US$ - 29 US$
Descripción: Cafetería, bar y restaurante El Gato Verde. Un proyecto de la Fundación y Asociación APADIS para las personas con discapacidad y sus familiares.
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!!! Nos gustó mucho todo! La atención perfecta, el tiempo entre platos el adecuado y los camareros encantadores!!! Para repetir!!! Calidad precio de 10!!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acojedor, los camareros y el personal es muy amable y q tengan un menu de 15€ en domingo es d agradecer.
Pedimos paella de segundo y nos la trajeron entera para que comieramos lo que quisieramos.
En general muy bien y volvemos siempre que podemos

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen menu variado los jueves paella y mejor atención. Servicio de primera con unos perfectos camareros.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos un grupo de 4 adultos y 3 niños. Nos atendieron muy bien, son atentos sin llegar a ser pesados. La comida estaba bastante bien, platos bastante elaborados. Para nuestro gusto quizas un poco caro ( pagamos unos 100 euros x 4 menus, 3 platos d macarrones con tomate, bebidas y postres), pero el sitio es precioso. Es un lugar muy curioso por la decoracion y hay espacio para que los niños corran sin molestar a nadie

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio es muy acogedor y sobretodo destacaría la decoración del local.
Los camareros son muy atentos y la comida está bastante buena.