B&B Hotel Granollers
Hotel Granollers(Granollers)
Hotel Xurin(Cardedeu)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)
  • Desayuno incluido
299 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

he pasado 5 noches en el hotel Sidorme de Granollers, excelente limpieza, excelente trato, pero para pasar 1 o 2noches esta bien, las habitaciones tienen lo justo necesario, baño bien equipado, todo muy limpio, pero no hay armario suficiente en habitación doble , habia tan solo 1 silla, lo demás bien, televisor de plasma, y el servicio es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sabrina M, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2017

Estimada Tere,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a comentar sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tuvo una buena estancia, y que la atención, la limpieza y las instalaciones han sido de su agrado.
Comentarle que el nombre de nuestro hotel ha cambiado, y ahora nos llamamos B&B Hotel Granollers.
Seguimos trabajando día a día para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo!
Sabrina M
Directora

Opinión escrita 28 junio 2013

Es un lugar perfecto para alojarse cerca de Barcelona, sobretodo si se busca un precio económico y unas instalaciones sencillas. Su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos urbanos lo convierten en una buena propuesta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Sabrina M, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2017

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.com. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación clave. No dude en visitarnos de nuevo. Un saludo, Dirección Hotel B&B Granollers.

Opinión escrita 9 abril 2013

Este es el típico hotel low coast, muy moderno y con todo necesario.
Las habitaciones super cómodas, limpias, modernas, con tv panatalla plana.
No tienen servicio de restaurante, pero si máquinas y puedes coger comida para comer allí sin problemas. El café es gratis y está en la zona de estar en la entrada. El personal muy agradable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Sabrina M, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha estado a gusto durante su estancia.

Esperemos poder recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo

Sabrina Maamoun
Directora hotel sidorme Mollet

Opinión escrita 31 enero 2013

Mis viajes como profesor interino me han llevado durante años por diferentes hoteles de renombre y, sin duda, este establecimiento es el mejor lugar donde me he alojado. Las habitaciones son amplias, cuentan con luz natural y disponen de un equipamiento espectacular (cama comodísima, mesa de oficina, wifi gratuito ilimitado, climatizador, tv plasma de última generación con canales internacionales y un lavabo con una gran bañera-jacuzzi). El personal lo definiría de sobresaliente: te facilitan un plano y se desviven para guiarte (pese a que el hotel se ubica en una excelente zona para llegar a cualquier punto de interés en pocos minutos). En cuanto a la limpieza, dispone de un servicio a tu medida (se adaptan a tus horas y te dejan descansar a diferencia de otros sitios donde me han obligado a salirme de la habitación cuando ellos decidían arreglarla). Por último, el servicio de restauración está muy bien: desayunos buffet con abundante repostería (bollería recien hecha, cereales variados, tostadas/pan, embutidos tradicionales, pinchos de tortilla, queso manchego...) y bebidas (café, té, leche natural y de soja, zumos naturales...). Además, el hotel ofrece un menú diario para comidas/cenas con un abanico de platos de buena calidad a precios correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y cuenta con vistas a un gran parque donde podemos darnos un maravilloso paseo por una amplia zona verde.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Es todo un placer leer comentarios como el suyo!
Agradecemos enormemente toda la descripción que ha publicado sobre todos los servicios y su recomendación de nuestro establecimiento para los usuarios de tripadvisor.
Esperemos poder recibirle de nuevo pronto!
Reciba un cordial saludo.
Sabrina M
Directora

Opinión escrita 5 enero 2013

Es un hotel para gente poco exigente, joven, comerciales, etc.
Tienen un concepto low cost con habitaciones modernas funcionales con baño incluido, todas con plato de ducha (la puerta es de cristal opaco a unos 2 metros de la cama, todo lo que se hace dentro del lavabo se escucha ampliamente en la habitación).
Disponen de unas habitaciones para gente de negocios, que son algo mas bonitas pero con los mismos servicios y dimensiones.
Dan café gratis de una máquina en el hall.
Ojo con los precios!! Siempre son mas buenos en internet. No hay que fiarse de los carteles exteriores que ponen 36 euros la noche o algo así, es un gancho para que entre gente, luego les dicen que valen 49 €, los precios del cartel son para largas estancias o algo así te cuentan.
Para que me entiendan, si quieren pasar una noche "en compañía" este hotel es más que suficiente. Jamás me alojaría más de 2 días... La comida del hotel, desayuno etc deja mucho que desear. No hay que olvidar nunca que es un hotel "LOW COST", así que no hay que quejarse demasiado. Les aconsejo que desayunen en cualquier cafetería de la zona comercial que está justo al lado "Los Nord", y para cenar, también tienen mucha opción, incluso Viena, McDonald's o restaurantes de mejor calidad.
La zona es muy tranquila y segura. El personal lo apruebo con 5 o 6.
El check in lo hacen muy lento, en fin de semana se forman largas y eternas colas. La atención es correcta, tampoco boyante. No se les puede pedir más...
Le doy un 5 en general. Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones "bussiness" una vez llegado al hotel.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Gracias por contarnos en detalle cómo fue su estancia con nosotros. Le invitamos a que nos visite de nuevo y compruebe las mejoras que hemos implementado. Reciba un cordial saludo, Dirección Hotel B&B Granollers.