“excelente servicio”
Opinión sobre B&B Hotel Granollers

B&B Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hotel de fácil acceso, buen aparcamiento, buena situación para acceder a otros lugares, habitaciones limpias y bien equipadas, desayuno completo, ...
Pero lo más destacable es el trato del personal: atentos, muy profesionales y amables.
No dudaría en volver al Sidorme de Granollers.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Silvia,
muchas gracias por tu valioso comentario y tu amable recomendación.
Gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra saber que fue positiva, lo que nos anima a seguir trabajando aún más si cabe.

Esperamos volver a verte pronto por Sidorme Granollers, sería para mi un placer el poder saludarte y agradecerte el comentario personalmente,
Saludos,
José Manuel Díaz

Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Granollers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos alojamos dos noches, y muy bien, solo alojamiento y desayunar , muy contentos del trato. Relación calidad precio excelente. Moderno y funcional. Con mi gps lo encontrè sin problemas. El ascensor algo ruidoso, por suerte nos tocó una habitación alejada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis,
en primer lugar, agradecerte la confianza en Sidorme Granollers.
Queremos darte las gracias por escribir tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer lo qué más les gusta a nuestros clientes y, sobre todo, cómo podemos mejorar nuestro servicios e instalaciones.
Con respecto a lo que nos comenta del ascensor, ciertamente tuvimos un problema con el ascensor el cual en momento puntuales pudo ser una molestia, a día de hoy está este tema solucionado por lo que esta molestia le garantizamos que no lo volverá a ocurrir .

Agradecerte de nuevo tu comentario, esperamos verte pronto por nuestro hotel Sidorme Granollers,
saludos cordiales,
José Manuel Díaz

Opinión escrita 1 julio 2013

Si algo he de destacar de este hotel son sus recepcionistas. Un chico que estuvo unos días y luego una chica. Eran increíblemente amables hasta nos invitaron al desayuno buffet dos veces, y a la hora de la comida llevamos unas pizzas y nos dejaron cubiertos, platos, servilletas y usar el microondas. Las señoras de la limpieza también fueron muy amables.

Si algo malo encontré es... el baño. Muy junto a la cama, la puerta es "transparente", no se cierra y es un poco incómodo si vas en pareja. De resto encantando, buen precio, cerca del Mercadona, y varios lugares de ocio y comida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

he pasado 5 noches en el hotel Sidorme de Granollers, excelente limpieza, excelente trato, pero para pasar 1 o 2noches esta bien, las habitaciones tienen lo justo necesario, baño bien equipado, todo muy limpio, pero no hay armario suficiente en habitación doble , habia tan solo 1 silla, lo demás bien, televisor de plasma, y el servicio es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Es un lugar perfecto para alojarse cerca de Barcelona, sobretodo si se busca un precio económico y unas instalaciones sencillas. Su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos urbanos lo convierten en una buena propuesta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Aparthotel Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles
N.° 4 de 9 en Granollers
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
B&B Hotel Barcelona Mollet
N.° 2 de 4 en Mollet del Valles

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels