“Excelente hotel, deberia ser de más categoria.”
Opinión sobre B&B Hotel Granollers

B&B Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
“Excelente hotel, deberia ser de más categoria.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para estancias cortas y tambien para cliente coporativo. Los precios son economicos pero el servicio es de un hotel de 4 estrellas. El personal de recepción es encantandor, te reciben con una sonrisa y te asesoran en restaurantes para ir a comer/cenar sin que les tengas que preguntar.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
El desayuno se sirve hasta tarde y teniendo en cuenta el precio es muy muy completo. A demás. el hotel ofrece cafe y otras bebidas calientes gratuitamente las 24 horas.
Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
en primer lugar, agradecerle su opinión sobre su experiencia en Sidorme Granollers.
Nos agrada saber que estancia ha sido positiva. Trabajamos día a día para que clientes como usted marchen satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. No le quepa ninguna duda, que felicitaré al equipo de limpieza y recepción de su parte.

Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos verla pronto de nuevo por nuestro hotel.

Un saludo de todo el equipo Sidorme Granollers,
muchas gracias,

• Griego primero
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es un hotel muy bien comunicado, económico, moderno y limpio. Personal joven y agradable. El cuarto de baño tiene su gracia (Para comprobarlo hay que verlo) y los desayunos son dulces je je. Es un hotel muy polivalente, es decir, para la gente que va de paso, para gente de negocios, alguna parejita que ande suelta y para viajeros aventureros que no paran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
agradecerte tu amable comentario.
Creo que has definido perfectamente nuestro concepto de hotel: económico, moderno y funcional. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y nos motiva a seguir trabajando para seguir mejorando.

Esperamos verte de nuevo pronto,
muchísimas gracias,
Un saludo,
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me alojé 4 noches y me gustó mucho el hotel, es económico y funcional. Está a dos pasos del centro de Granollers y muy bien comunicado. El hotel es moderno con habitaciones cómodas y limpias, donde destaca un ambiente familiar. El personal muy atento y servicial. Buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: El chico de la recepción os puede orientar a la hora de elegir, es muy amable y tiene en cuenta las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Victoria,
agradecerte la confianza depositada en Sidorme Granollers.
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu estancia fue positiva durante los 4 días que te alojaste con nosotros. Nuestra profesión la hace bonita comentarios como el tuyo.

Esperamos verte de nuevo, te esperamos en esta tu casa,
Saludos,
Argentona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel de fácil acceso, buen aparcamiento, buena situación para acceder a otros lugares, habitaciones limpias y bien equipadas, desayuno completo, ...
Pero lo más destacable es el trato del personal: atentos, muy profesionales y amables.
No dudaría en volver al Sidorme de Granollers.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia,
muchas gracias por tu valioso comentario y tu amable recomendación.
Gracias por contarnos tu experiencia, nos alegra saber que fue positiva, lo que nos anima a seguir trabajando aún más si cabe.

Esperamos volver a verte pronto por Sidorme Granollers, sería para mi un placer el poder saludarte y agradecerte el comentario personalmente,
Saludos,
Valencia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches, y muy bien, solo alojamiento y desayunar , muy contentos del trato. Relación calidad precio excelente. Moderno y funcional. Con mi gps lo encontrè sin problemas. El ascensor algo ruidoso, por suerte nos tocó una habitación alejada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis,
en primer lugar, agradecerte la confianza en Sidorme Granollers.
Queremos darte las gracias por escribir tu opinión sobre tu experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer lo qué más les gusta a nuestros clientes y, sobre todo, cómo podemos mejorar nuestro servicios e instalaciones.
Con respecto a lo que nos comenta del ascensor, ciertamente tuvimos un problema con el ascensor el cual en momento puntuales pudo ser una molestia, a día de hoy está este tema solucionado por lo que esta molestia le garantizamos que no lo volverá a ocurrir .

Agradecerte de nuevo tu comentario, esperamos verte pronto por nuestro hotel Sidorme Granollers,
saludos cordiales,
José Manuel Díaz
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
B&B Hotel Barcelona Mollet
B&B Hotel Barcelona Mollet
N.° 2 de 4 en Mollet del Valles
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
Express by Holiday Inn Montmelo

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Establecimiento: B&B Hotel Granollers
Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 486 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HRS, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels