“Hotel muy bueno a muy buen precio!”
Opinión sobre B&B Hotel Granollers

B&B Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel es excelente para el precio pagado. REalmente vale la pena.
Las habitaciones están muy limpias, son fucionales y comformables. El staff es excelente, dispuesto a ayudar a los huéspedes en cualquier momento. El desayuno está muy bien ya que hay mucha variedad, sin prisas. Disponen de distintos servicios con los que hacen más cómdo y fácil la estancia en granollers.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Sandra,
gracias por la confianza depositada en Sidorme Granollers!
Comentarios positivos como el suyo hace bonita nuestra profesión y nuestro trabajo día a día! Muchísimas gracias!
Esperamos verle de nuevo pronto!!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Soy una persona que viaja mucho por temas profesionales. Normalmente me suelo hospedar en hoteles de categoría 3* o 4* pero en este caso, al estar en el polígono de enfrente vi el hotel y tras ver los comentarios tan buenos que tenían, decidí probar.
Tengo que reconocer que es un hotel de 2*, que tiene sus limitaciones, pero no tiene que envidiar a muchos hoteles de 3* estrellas en los que he estado. Cumple con creces lo que necesito ya que tiene una habitación pequeña y funcional, esta en una zona tranquila y un desayuno bastante completo.
Quiero felicitar a las dos chicas que me atendieron esa tarde Jenifer y Aliana ya que da gusto llegar a un hotel y que te traten como si estuvieses en tu casa.
Como algo negativo, hay que tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado al cruzar la carretera para ir a cenar fuera ya que no existen pasos de peatones.
A ver si tengo la misma suerte en mi próximo destino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado José María,
muchísimas gracias por dejarnos su opinión, opiniones como la suya nos ayudan a mejorar sin duda.
Nos alegra que le gustase el hotel y que se sintiese como en casa, de echo es su casa y así lo sentimos todos los trabajadores del hotel.
En cuanto a lo que comenta de la carretera que hay que cruzar para llegar a la zona de ocio cercana al hotel, llevamos más de dos años luchando para que finalmente de alguna forma se señalice y se facilite el acceso. Seguiremos trabajando para que así sea, esperamos en un futuro no lejano .
Esperamos verle de nuevo, me encantaría poder conocerle y saludarle en persona,
saludos,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para estancias cortas y tambien para cliente coporativo. Los precios son economicos pero el servicio es de un hotel de 4 estrellas. El personal de recepción es encantandor, te reciben con una sonrisa y te asesoran en restaurantes para ir a comer/cenar sin que les tengas que preguntar.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
El desayuno se sirve hasta tarde y teniendo en cuenta el precio es muy muy completo. A demás. el hotel ofrece cafe y otras bebidas calientes gratuitamente las 24 horas.
Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado cliente,
en primer lugar, agradecerle su opinión sobre su experiencia en Sidorme Granollers.
Nos agrada saber que estancia ha sido positiva. Trabajamos día a día para que clientes como usted marchen satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. No le quepa ninguna duda, que felicitaré al equipo de limpieza y recepción de su parte.

Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos verla pronto de nuevo por nuestro hotel.

Un saludo de todo el equipo Sidorme Granollers,
muchas gracias,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Es un hotel muy bien comunicado, económico, moderno y limpio. Personal joven y agradable. El cuarto de baño tiene su gracia (Para comprobarlo hay que verlo) y los desayunos son dulces je je. Es un hotel muy polivalente, es decir, para la gente que va de paso, para gente de negocios, alguna parejita que ande suelta y para viajeros aventureros que no paran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente,
agradecerte tu amable comentario.
Creo que has definido perfectamente nuestro concepto de hotel: económico, moderno y funcional. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y nos motiva a seguir trabajando para seguir mejorando.

Esperamos verte de nuevo pronto,
muchísimas gracias,
Un saludo,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me alojé 4 noches y me gustó mucho el hotel, es económico y funcional. Está a dos pasos del centro de Granollers y muy bien comunicado. El hotel es moderno con habitaciones cómodas y limpias, donde destaca un ambiente familiar. El personal muy atento y servicial. Buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: El chico de la recepción os puede orientar a la hora de elegir, es muy amable y tiene en cuenta las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Victoria,
agradecerte la confianza depositada en Sidorme Granollers.
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu estancia fue positiva durante los 4 días que te alojaste con nosotros. Nuestra profesión la hace bonita comentarios como el tuyo.

Esperamos verte de nuevo, te esperamos en esta tu casa,
Saludos,
José Manuel Díaz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Aparthotel Atenea Valles
Aparthotel Atenea Valles
N.° 5 de 9 en Granollers
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
B&B Hotel Barcelona Mollet
N.° 2 de 4 en Mollet del Valles

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios: 40 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels