“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Zaragoza, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy recomendable. Instalaciones modernas y muy limpias.El trato del personal es excelente y muy profesional . Las habitaciones son muy comodas. Si tengo que volver por la zona no buscare otro hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado David!
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te gustó nuestras instalaciones!!
Esperamos verte pronto!
Muchas gracias por tu recomendación!
Saludos,

• Griego primero
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me alojo a menudo con el hotel. Las instalaciones son basicas pero con todo lo necesario. El trato del personal es excelente, Jose, Ari y el chico de noches siempre dan un trato amigable pero profesional. Todo perfecto!

• Se alojó en marzo de 2014
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te ha gustado nuestro hotel! Tal como comentas, Sidorme Granollers como concepto de hotel, dispone de unas instalaciones funcionales y modernas con todo aquello que pensamos que nuestros clientes necesitan, donde nos desprendemos de todo lo demás que lo único que hace, es encarecer el precio de la estancia innecesariamente.

Esperamos verte de nuevo pronto! Sería un placer para mi poder saludarte en persona!
Muchas gracias,
saludos,
madrid
Opinión escrita el 2 enero 2014

No se puede pedir más. El lugar ideal si tienes que hacer gestiones en Granollers o alrededores.
Está muy limpio, se ve muy nuevo, las chicas son todas muy amables y eficientes y tienen una serie de detallitos que te dejan un buen sabor de boca.
Si tengo que volver a trabajar por allí ya sé donde dormiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Querido Rubén,
muchas gracias por tu amable comentario!
Nos alegra saber que tu estancia fue positiva y que te gustaron nuestras instalaciones! No te quepa duda, que felicitaré al personal de tu parte!

Esperamos verte pronto!
Gracias y saludos,
Tarragona, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Siendo deportistas de élite, utilizamos constantemente servicios hoteleros.
Sidorme tiene todo lo necesitamos antes de la competición.
Llegar al hotel y recibir un trato familiar es, de gran agrado.
Las habitaciones amplias y cómodas, teniendo en cuenta el volumen de nuestro equipaje.
Destacar el desayuno, muy completo y gran variedad, para coger fuerzas antes de la competición.
Aconsejamos pasear por el centro de Granollers. Las calles peatonales hacen sentir calidez, en las tardes frias de otoño.
Agradecimientos:
El cálido trato de Ariadna, compartiendo experiencias y amistades!!! Encantadora !!!
-Sant Carles de la Ràpita nos une en ello-
A Jana por tu efectividad, predisposición y por la atención prestada telf., tras mi descuido de un objeto personal en la habitación.
Y sin olvidar a Jose Manuel Díaz, por la compresión prestada y confianza que nos proporciona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Queridos Xavier y Dolors,
en primer lugar, queremos agradecerte vuestra fidelidad a Sidorme Granollers! Estamos encantados con clientes como vosotros donde además de ser unos grandes deportistas son aún más mejores personas!.
Daros las gracias por vuestro cariñoso comentario, se lo transmitiré a todo el equipo! Ya creo que os lo comenté y me vuelvo a repetir, esta es vuestra casa y esperamos veros pronto!!!

Saludos y abrazos,
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es excelente para el precio pagado. REalmente vale la pena.
Las habitaciones están muy limpias, son fucionales y comformables. El staff es excelente, dispuesto a ayudar a los huéspedes en cualquier momento. El desayuno está muy bien ya que hay mucha variedad, sin prisas. Disponen de distintos servicios con los que hacen más cómdo y fácil la estancia en granollers.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Sandra,
gracias por la confianza depositada en Sidorme Granollers!
Comentarios positivos como el suyo hace bonita nuestra profesión y nuestro trabajo día a día! Muchísimas gracias!
Esperamos verle de nuevo pronto!!
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Hotel Porta de Gallecs
Hotel Porta de Gallecs
N.° 3 de 4 en Mollet del Valles
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Establecimiento: B&B Hotel Granollers
Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 353 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels