B&B Hotel Granollers
81 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
72 US$
75 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Fonda Europa(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
Hotels.com
  • Restaurante
93 US$
82 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Can Galvany(Vallromanes)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Restaurante
299 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente hotel por ubicación, instalaciones, trato y limpieza, y la gente de allí se desvive por que todo lo que necesites lo tengas al alcance de tu mano, si no es así ellos te lo conseguirán.
Sólo estuvimos una noche pero suficiente para que todo estuviera perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por darnos su opinión! Sin duda, sin sus opiniones no podríamos seguir trabajando para mejorar día a día.
Nos alegra escuchar que le haya gustado nuestras instalaciones, así como la limpieza y, que destaque a nuestro personal, les felicitaré de su parte y los alentaré a que sigan por este camino.

Sería un placer para mí poder saludarle en persona en una futura estancia!
Muchas gracias,
saludos,

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me alojo desde hace más de un año y desde el primer día me gustó,habitaciones cómodas y limpias,dispones de todo lo necesario,parking,wifi y desayunos variados,la atención del personal no puede ser mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Jesús!
Muchas gracias por tu amable comentario! Para nosotros, eres uno más de la casa!
Nos vemos pronto!
Saludos,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel muy recomendable. Instalaciones modernas y muy limpias.El trato del personal es excelente y muy profesional . Las habitaciones son muy comodas. Si tengo que volver por la zona no buscare otro hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado David!
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te gustó nuestras instalaciones!!
Esperamos verte pronto!
Muchas gracias por tu recomendación!
Saludos,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Me alojo a menudo con el hotel. Las instalaciones son basicas pero con todo lo necesario. El trato del personal es excelente, Jose, Ari y el chico de noches siempre dan un trato amigable pero profesional. Todo perfecto!

• Se alojó en marzo de 2014
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te ha gustado nuestro hotel! Tal como comentas, Sidorme Granollers como concepto de hotel, dispone de unas instalaciones funcionales y modernas con todo aquello que pensamos que nuestros clientes necesitan, donde nos desprendemos de todo lo demás que lo único que hace, es encarecer el precio de la estancia innecesariamente.

Esperamos verte de nuevo pronto! Sería un placer para mi poder saludarte en persona!
Muchas gracias,
saludos,

Opinión escrita 2 enero 2014

No se puede pedir más. El lugar ideal si tienes que hacer gestiones en Granollers o alrededores.
Está muy limpio, se ve muy nuevo, las chicas son todas muy amables y eficientes y tienen una serie de detallitos que te dejan un buen sabor de boca.
Si tengo que volver a trabajar por allí ya sé donde dormiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Querido Rubén,
muchas gracias por tu amable comentario!
Nos alegra saber que tu estancia fue positiva y que te gustaron nuestras instalaciones! No te quepa duda, que felicitaré al personal de tu parte!

Esperamos verte pronto!
Gracias y saludos,