“Si vas, repetirás seguro!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Hotel Granollers

B&B Hotel Granollers
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Granollers
“Si vas, repetirás seguro!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Trato excelente y todo está impecable!
Buenos precios y descuentos y los trabajadores muy agradables.
Un buen hotel en relación calidad-precio.
Los trabajadores muy atentos en si necesitas cualquier cosa. Lo recomiendo siempre que puedo.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación! Nos hace enormemente felices el conocer que le gustó nuestras instalaciones! Seguiremos trabajando duramente para seguir mejorando!!

Esperamos verle pronto de nuevo! Siéntase en Sidorme cómo en casa!

• Griego primero
del mundo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de dos estrellas situado en un polígono en las afueras de Granollers, pero a 10 minutos en coche del centro. El hotel solo tiene lo básico, pero esta todo limpio y la atención fue muy buena. Dan wifi gratis y una máquina de café o te está disponible 24 horas en el lobby.
Muy buena relación calidad/precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Apreciado cliente,
muchas gracias por su comentario! Debida a su larga experiencia viajando y alojándose en diversos hoteles, hace que su comentario positivo nos alegre doblemente si cabe. Sin duda, felicitaré al equipo de recepción y de limpieza de su parte!

Esperamos verle de nuevo pronto!
saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel por ubicación, instalaciones, trato y limpieza, y la gente de allí se desvive por que todo lo que necesites lo tengas al alcance de tu mano, si no es así ellos te lo conseguirán.
Sólo estuvimos una noche pero suficiente para que todo estuviera perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por darnos su opinión! Sin duda, sin sus opiniones no podríamos seguir trabajando para mejorar día a día.
Nos alegra escuchar que le haya gustado nuestras instalaciones, así como la limpieza y, que destaque a nuestro personal, les felicitaré de su parte y los alentaré a que sigan por este camino.

Sería un placer para mí poder saludarle en persona en una futura estancia!
saludos,
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me alojo desde hace más de un año y desde el primer día me gustó,habitaciones cómodas y limpias,dispones de todo lo necesario,parking,wifi y desayunos variados,la atención del personal no puede ser mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
JOSE MANUEL D, Gerente en B&B Hotel Granollers, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jesús!
Muchas gracias por tu amable comentario! Para nosotros, eres uno más de la casa!
Nos vemos pronto!
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy recomendable. Instalaciones modernas y muy limpias.El trato del personal es excelente y muy profesional . Las habitaciones son muy comodas. Si tengo que volver por la zona no buscare otro hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado David!
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que te gustó nuestras instalaciones!!
Esperamos verte pronto!
Muchas gracias por tu recomendación!
Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Hotel Sidorme Barcelona Mollet
ibis Barcelona Mollet
N.° 1 de 4 en Mollet del Valles
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
4.0 de 5 burbujas 332 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Granollers

Establecimiento: B&B Hotel Granollers
Dirección: Calle de Valldoriolf, 1 | Ctra de Granollers a Cardedeu Km 1, Les Franqueses del Valles Barcelona, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 493 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels