“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Sidorme Barcelona - Granollers
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Comprobé por mi misma que las opiniones tan positivas vistas aquí ,se ajustan plenamente a la realidad,un dos estrellas con una relación calidad precio excelente .
Personal muy amable,todo muy nuevo e impecable ,mobiliario muy funcional ,pero todo lo necesario para tener una estancia agradable.
Descansamos súper a gusto.
Café y zumos gratis ,parking y wifi incluídos en precio de habitación .
Qué más se puede pedir? Quizá qué el desayuno cueste algo menos de los 6 euros que cobran,teniendo en cuenta que el café es gratis e ilimitado (de máquina) para todos...

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una estupenda con cama de matrimonio y cero ruidos,estaba en cuarta planta ,esqu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Marlene,
muchas gracias por su recomendación! Nos hace muy felices conocer que su estancia fue muy positiva!
Creo que describe perfectamente a nuestro hotel y sus instalaciones. En cuanto al desayuno, es la primera nota no positiva que recibimos en cuanto a su precio, tomando en consideración que se trata de un buffet libre continental bastante variado. Sin embargo, seguiremos pensando cómo podemos mejorarlo e intentar cambiar su percepción sobre este en la próxima estancia que tenga en cualquiera de nuestros hoteles Sidorme.

Esperamos verle de pronto nuevo!
Gracias por la confianza depositada en Sidorme Granollers!

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Trato excelente y todo está impecable!
Buenos precios y descuentos y los trabajadores muy agradables.
Un buen hotel en relación calidad-precio.
Los trabajadores muy atentos en si necesitas cualquier cosa. Lo recomiendo siempre que puedo.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación! Nos hace enormemente felices el conocer que le gustó nuestras instalaciones! Seguiremos trabajando duramente para seguir mejorando!!

Esperamos verle pronto de nuevo! Siéntase en Sidorme cómo en casa!
del mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de dos estrellas situado en un polígono en las afueras de Granollers, pero a 10 minutos en coche del centro. El hotel solo tiene lo básico, pero esta todo limpio y la atención fue muy buena. Dan wifi gratis y una máquina de café o te está disponible 24 horas en el lobby.
Muy buena relación calidad/precio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,
muchas gracias por su comentario! Debida a su larga experiencia viajando y alojándose en diversos hoteles, hace que su comentario positivo nos alegre doblemente si cabe. Sin duda, felicitaré al equipo de recepción y de limpieza de su parte!

Esperamos verle de nuevo pronto!
saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel por ubicación, instalaciones, trato y limpieza, y la gente de allí se desvive por que todo lo que necesites lo tengas al alcance de tu mano, si no es así ellos te lo conseguirán.
Sólo estuvimos una noche pero suficiente para que todo estuviera perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por darnos su opinión! Sin duda, sin sus opiniones no podríamos seguir trabajando para mejorar día a día.
Nos alegra escuchar que le haya gustado nuestras instalaciones, así como la limpieza y, que destaque a nuestro personal, les felicitaré de su parte y los alentaré a que sigan por este camino.

Sería un placer para mí poder saludarle en persona en una futura estancia!
saludos,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me alojo desde hace más de un año y desde el primer día me gustó,habitaciones cómodas y limpias,dispones de todo lo necesario,parking,wifi y desayunos variados,la atención del personal no puede ser mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jesús!
Muchas gracias por tu amable comentario! Para nosotros, eres uno más de la casa!
Nos vemos pronto!
José Manuel Díaz
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granollers
Hotel Sidorme Barcelona Mollet
N.° 7 de 10 en Granollers
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
3.5 de 5 estrellas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel Sidorme Barcelona - Granollers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Barcelona - Granollers

Establecimiento: Hotel Sidorme Barcelona - Granollers
Dirección: C/ Valldoriolf, 1. Les Franqueses, al lado de la Avenida Francesc Ribas | Granollers, 08520, Granollers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Granollers
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Granollers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sidorme Barcelona - Granollers 2*
El Hotel Sidorme Barcelona Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.El Hotel Barcelona Granollers se encuentra situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10 km de La Roca Village, 14 km del Circuit de Catalunya , a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.Disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.Ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y dos salas de reunión: una para 12-15 pax y otra para 20 pax. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Barcelona - Granollers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Mollet
Sidorme Hotels